TusTextos

Desamor No Correspondido

[17:52, 4/3/2016] Jose Antonio Arroyo Rivas: No llego a valorar cuánto te quiero, no hay medida para el amor que siento por ti, solo con sentirme correspondido en una pequeña parte podría morir feliz, perdona que me ponga melancólico pero no concibo otra vida que no sea junto a ti.

No creo que nunca jamás llegues a sentir lo que yo siento, pero fíjate que me conformo con poco, muero por sentir tu aliento.

Ardo en deseos de yacer contigo, en acurrucarme junto a tu cuerpo, en acariciar tu pecho. No puedo pedir más a la vida, con eso me contento.

Siento parecer pesado, y se que no es él momento , ahora debería poner las cosas en su sitio pero contigo no puedo. Me siento ridiculo, no entiendo como después de todo el daño que me has hecho puedo quererte más que antes, perdonarte y luchar por ti.

Mi cabeza me dice que no lo mereces, pero mi corazón me indica lo contrario, en algunos momentos la cabeza puede sobre el corazón , y después no puedo sino arrepentirme de lo que te haya dicho o insinuado, perdóname, entiendo que en ocasiones no te merezco, pero no puedo renunciar a ti, lo siento.

Hay veces que el corazón puede más que la razón, y ahora es una de ellas, me dañaste donde más podía dolerme, y a pesar de todo no puedo sino poner mi otra mejilla.

Perdóname por el dolor que te pueda causar, se que ahora no es el momento, pero no te puedo olvidar.
Pillabichoss04 de marzo de 2016

Más de Pillabichoss

Chat