TusTextos

Aire…

Quien pudiera ser tan fresco y tan lucido para descubrir ese msero momento, donde las cargas se han hecho mas livianas, cuando la eternidad deja de ser tal, cuando el tiempo se hace mierda contra el da, como describir ese momento, si es como un filamento en el tiempo, quien recordara ese mnimo instante donde todo empez a cambiar, donde cerramos las puertas dejando fuera a nuestros ngeles de la guardia dando por sentado que ya no era necesaria su labor.
Que estando solos, estbamos bien, quien pudiera explicar cuan fugaz y vertiginoso es ese momento, ese instante, esa molcula de espacio y tiempo, imperceptible, impalpable.
Intil es tratar, donde cenizas de gloria, y volver a empezar, un volcn a punto de estallar, los nudos en la garganta que no nos dejan respirar, aguantar, resistir, nos congela el corazn, pasa que eso ya no es vivir solo es domar un dolor, y aunque otros digan que no, lo s, porque lo viv.
Tambin entiendo que hay cosas que no podemos arreglar, dos cosas fundamentales, Ayer es una de ellas y por supuesto complicado seria ponerse a arreglar maana, pero, por favor pensemos un poco hoy, hoy, hoy puedo hacer lo que quiera, hoy puedo respirar, y es una de las nicas cosas que logro manejar desde mi humilde lugar, lo nico que logro controlar es eso, mis mseras ganas de seguir respirando, entonces porque no habra de hacerlo, si a eso vine a este mundo, en libros y manuales solemos leer, el hombre nace, crece, se reproduce y muere, como una imposicin caprichosa, pero si tan solo, nos fijramos detenidamente en cada una de estas acciones veramos un poco mas all.
Nace, como si te estuvieran diciendo hace, algo con vos!!!
Crece, segu hacindolo es hasta futurista este verbo!!!
Se reproduce, se rodea, se emancipa, usa las nociones primigenias, usar, hacer, todos verbos movilizantes.
Y muere, esta es la nica accin que si se quiere arbitrariamente se puede pensar como negativista, todas las dems acciones son sumamente motivadoras.
En alguna de ellas de seguro se forma este bendito momento en el cual el aire fresco empieza a circundar todo aquello que hacemos todos los das.
Dedicado a todos los que odian que los dems se sientan mejor, que se sientan creer, aunque ustedes no lo crean los hay y muchos, a Tati y Toto por darme la fuerza que necesito para seguir creyendo, a las ganas que tengo de seguir respirando, a vos, y a vos, y a vos tambin, a todas las personas que leen las cosas que hago, a los Perfectos Desconocidos por la magia, y para este cafecito recomiendo A Dustland Fairytale del disco Day and Age de la banda The Killers, hermoso tema para mi Cenicienta s que estas por ah
Pilrock18 de mayo de 2012

Más de Pilrock

Chat