TusTextos

El Silencio







El silencio







La antesala de la canícula ya huraña, auguro
limbo aprehendido de terrosos e índigos, fríos
no rozas mis senos ni mi pubis , mi deseo
aunque botellas lanzo, solo las olas leen mis sentimientos,
sentimientos vanos, vacíos impávidos y sin caricias.

La isla de tu ignorancia quema mi piel blanca
desmenuzando los ocasos de mi querer puro,
no hay sueño, esperanza, asquerosa vida
que solo olvido otorga, y como hierro candente, marca,
cesan los ríos de mi lloro, salados en el mar traidor.
el mar donde mi lengua lamió tú sal y que ahora la despedaza.

Quiero de ti, al menos ser recuerdo:
pero solo soy una gota más, en tu océano,
nada soy, nada fui, solo una traicionada mentira,
perdida al pairo, del peor balandro, el silencio.
Polaris01 de octubre de 2016

15 Comentarios

  • Polaris

    Me han pedido que escriba un poema como si fuera una mujer, sintiéndome mujer, me ha gustado el reto, saber sí siendo hombre podía ponerme en la piel y el sentimiento de una mujer.

    No sé si lo habré conseguido, pido disculpas por el atrevimiento.

    Pol.

    01/10/16 11:10

  • Heraolympya

    Hola ! y buen domingo .
    Precioso poema a tu estilo echo magia
    Me encanta!!!
    Voy a obviar el posible color de la lluvia por tu silencio ... jajajaja



    Besos Pol

    02/10/16 08:10

  • Heraolympya

    Un besote enorme Pol y por supuesto un puñado de sonrisas de todos los sabores y colores, o mejor te dejaré un saco porque ultimamente estoy muy perdida pero algo no funciona

    Besos amigo Pol

    02/10/16 09:10

  • Polaris

    Gracias amiga, yo no puedo salir de casa estoy convaleciente de la operación, y estoy muy débil, y no debo estar mucho tiempo tras un ordenador, tampoco puedo leer, simplemente estoy dormido como muerto.

    Gracias, no sabes como me animas,

    Un beso cariño.


    Pol.

    02/10/16 05:10

  • Mujerdistinguida

    Una vez más Pol, tu magia lo envuelve todo, ahora te permites el lujo de escribir un poema con corazón de mujer, solo tú te atreverías a eso, tu tienes algo de mujer, cuando hablo contigo piensas como mujer a veces, luego tienes esa rudeza que a mi personalmente me encandila.
    Espero que este mejor de lo tuyo, yo sigo igual, días mejor, días peor, lo que siempre es un placer es leerte, sentirte, si aquel día me hubiera ido a la cama, ahora no tendría el deleite de que mis sentidos se enriquezcan a veces con tu arte.
    Aquella que fue una noche, que no olvidaré nunca.
    Cuídate Pol, hay personas que te necesitan, entre ellas yo, y deja a un lado aquello que te empobrece, no merece la pena, no hay que matar culebras, ni sapos ni nada, escribe poesía, ese es tu mundo, el barro está hecho para el que lo conoce, tu jungla está en la frondosidad de tus palabras.

    Un beso.

    Elisa.

    05/10/16 12:10

  • Mejorana

    Serénate, Pol. Vendrán buenos momentos que alegrarán tu vida y tus deseos.
    Te dejo un abrazo con todos los brazos que tengo.

    07/10/16 10:10

  • Evaarcas

    Una vez más creo que estoy leyendo a un hombre que es algo más que eso, un mero hombre, su forma de escribir, te hace sentir, te hace vivir lo el que vive, pero que en el fondo es un auto relato de nuestra propia vida.
    Leerte es algo maravilloso Pol, me encanta tu magia con las palabras y como le das forma, para que al final cobren vida.
    Te mando mis mejores deseos Pol y este beso precioso de mi boca.
    Eva.

    07/10/16 10:10

  • Kc

    Increible querido pol, al inicio me hiciste pensar que era de alguna amiga escritora y que lo habias colgado en tu espacio para honrarla jaja, pero que sorpresa me llevo, eres todo un maestro en esto, mil gracias , escribes poniendo siempre el alma en ello, y esa poesia es la pura, siempre es un encanto leerte, siento mucho lo que estas pasando te dejo un abrazo y mi más sincero deseo de que te recuperes pronto.

    08/10/16 03:10

  • Patt

    Me encanta porque he podido empatizar, y quizás esa sea la clave de todo. Me encanta cómo lo has expresado, es precioso.
    Un saludo Pol!

    08/10/16 08:10

  • Alis

    Polaris, no tengo palabras para definir, con que arte manejas las palabras, como un artista con sus pinturas, los sentimientos son con las palabras una relacion en ti.
    Eres un verdadero maestro, en palabras y sentimientos.
    Espero estes mejor y que mejores como un rayo de rápido.
    Un beso enorme y un abrazo para que te pongas muy bien pronto.Alis.

    10/10/16 01:10

  • Danielagomez

    "Quiero de ti, al menos ser recuerdo:
    pero solo soy una gota más, en tu océano,
    nada soy, nada fui, solo una traicionada mentira,
    perdida al pairo, del peor balandro, el silencio."


    Siempre alucino cuando te leo, tu tienes una chispa, algo que yo no sé explicar que te hace especial tío.

    Ponte bien de una vez, estañamos tus conversaciones.

    12/10/16 09:10

  • Srtaswallow

    Para muchos lo eres todo pol, quizás ahora te sientas una gota en el océano, pero sin ti las olas no romperían tan fuerte.
    un beso

    20/10/16 12:10

  • Marifedetriana

    No sé como lo haces, pero siempre consigues que llore, a veces me consuelo leyéndote en el móvil cuando mi marido ronca.

    Feli.

    22/10/16 01:10

  • Polaris

    Gracias Eva, no sé si soy merecedor de tanto elogio, pero te lo agradezco enormemente.

    Pol.

    22/10/16 03:10

  • Polaris

    Gracias KC, me honras con tus palabras.

    Un beso enorme.

    Pol.

    22/10/16 03:10

Más de Polaris

Chat