TusTextos

Todas Las Mujeres No Son Iguales.....

Aveces en la vida nos creemos que todas las mujeres son igual de malas del daño que sufres por las demás,pero en realidad todas no son igual.
Te pueden hacer daño,te pueden llevar a la mala vida...pero en veda la culpa es nuestra por haber escogido una chiquilla.
Nadie sabe lo que puede pasarte en una relación,nadie sabe como puede terminar,pero si hay que saber que tiene que durar..
Tipo de mujer de la que te puedes enamorar de veda...
Una mujer que sepa lo que es el amor,esa chica que te mire a los ojos y te parta el corazón,que cuando estas con ella vives en un mundo de ilusiones de las que no quieres despertar,la chica que verdaderamente quieres enamorar...
Esa chica que siempre que la ves te abraza,te dice cariño, te besa,te quiere,que te es fiel a tu relación...eso se llama amor de corazón.
La mujer que siempre se acuerda de ti,que tu eres lo primero en su vida,que sin ti no puede ni un minuto estar,eso es amor de veda.
La que siempre te da la buenas noches,te dice cariño te quiero,te abraza para dormirse y se despierta junto a ti,eso se llama una pareja feliz.
La que cuando te besa te mira fijamente a los ojos sin apartar la mirada y te dice te quiero,la que cuando llega del trabajo te abraza te besa y te dice que tal a ido el día,la que cuando se va te dice asta luego amor mío,la que cuando dicen tu nombre se llena de ilusión,que pareja tan bonita ese es amor.
Solo hay que buscar un buen corazón el físico no lo es todo,lo de dentro es lo que vale,ya puede ser guapa,tener un buen físico,pero si tiene mal el corazón....terminara pronto esa relación.
Todos y todas las que han sufrió en el amor,que tengan en cuenta que la vida no se acaba,que hay amores mejores de los que han estado,que sigan buscando que al final acabaran enamorados...
La vida esta echa de cosas buenas y malas,es como todo hay que saber cual es la persona que tiene que ser amada..
el caràrter puede ser distinto,la personalidad tàmbien,pero si tiene buen corazon te sobra por que ese es el que te enamora.
Pope3106 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Pope!... cierto lo que dices, no todas son iguales. Al final, de tanto buscar entre decepciones, desilusiones y errores... ahí estará ella, esa que tanto nos amara, quizá para toda la vida... y aunque parezca cursi, es cierto. Saludos!

    07/01/12 07:01

  • Pope31

    jajajaa ya tiooo lo pongoo pa que lo veann todasss que no todos pensamos igualll jajaja un saludoo

    07/01/12 10:01

  • Lis

    pope: no todas somos iguales y hay pocos que nos valoran, de ahi vienen tantas contradicciones es maravilloso que un caballero le escriba a nosotras las damas...

    saludos.

    07/01/12 11:01

  • Pope31

    pos as miraoo todas las poesias son todas sobre la mujer jajaj

    07/01/12 11:01

Más de Pope31

Chat