TusTextos

Complejo de Espejismo

Como despertar de un sueño justo cuando se estaba poniendo interesante, como esos libros que se devoran con prisa antes de que la muerte sorprenda, como esos chicles que se mastican infinitamente con la esperanza de que regrese el sabor del principio, como esa última noche de racha que se derrochó sin una gota de alcohol en sangre, como los puntos suspensivos de un graffiti, como los suspiros bajitos, como cuando se te enredaba la cinta del cassette con tu canción favorita dentro, como el silencio precedido por un grito, como correr en la lluvia sabiendo que adelante también llueve, como querer pisar la sombra, como querer atrapar el humo del cigarrillo, como la culpa de reír en un funeral, como el microsegundo justo a responder una pregunta capciosa, como vos despierto, como yo dormido, como llegar a la vereda y pensar si giraste la llave, como simples personajes de un cuento que aún no se ha escrito en este siglo... o tal vez, ya se escribió en algún libro perdido de vaya a saber que mundo... como ese maldito complejo de espejismo que me masajea el cerebro en los días nublados...

... a veces no te sientes como si hubieras nacido en un 29 de Febrero?...

ram
Ram08403 de marzo de 2012

Más de Ram084

Chat