TusTextos

Cortitas de Frustraciones

Hartos. Esa es la palabra que encontró para describir lo que había causado en sus amigos y conocidos que ya no leían lo que escribía. "Harto de esperar" es la frase que eligió para explicar lo que sentía cuando veía que el reconocimiento y el éxito nunca llegaban. Por eso, en la tercera luna de Abril decidió borrar todo rastro de textos que se haya plasmado en papel y en redes sociales, y se prometió no volver a tocar jamás un lapiz o un teclado.
Sus amigos no pudieron evitar esa locura. Pero al darse cuenta, se convocaron y juntos trataron de reconstruir lo perdido con lo que podían recordar. La verdad es que siempre leían lo que escribía, admiraban su ingenio y sus mares de letras, solo que nunca se lo hicieron saber. Cuando tuvieron lo suficiente publicaron un libro con su nombre y se lo regalaron. Sorprendido, extrañado y enojado, les dijo que él nunca podría haber escrito algo tan tejido a retazos y sin sentido. Los maldijo por meterse con lo único que amaba, los saludó y no volvió a hablar con ellos.
¿El libro?, fue lo más vendido del año y nunca cobró un peso.

---------------------------------

El día que descubrió que el que creía era el amor de su vida la engañaba, Fabiana recordó la tarde en que fue al circo con su padre a conocer a Hieloman. Irrelevante recuerdo pensó en ese momento tan triste, pero su corazón en cambio, absorbió las metáforas del pasado como una lección para tatuar en la aorta.
Desde entonces le llaman "Faby la excretora", ni titubea cuando se cobra venganza con los que considera son el excremento de la sociedad.

---------------------------------

Después de "la charla" con su Mamá, a los 14 años, Paulo decidió armar una lista de 25 adjetivos necesarios que debería tener una mujer para que la calificase como "la princesa de sus sueños".
Sus demandas eran demasiado quisquillosas por lo que jamás nadie pudo llegar ni a 5. "Expectativas altas y un gran corazón", decía su madre al verlo regresar frustrado de cada cita. Las chicas en cambio, coinciden en que es un completo idiota.

---------------------------------

Los Dioses del tejido cósmico aún no entienden como Berta Capz pudo de repente (al cumplir 25 años) ver, palpar y descifrar el hilo rojo del que todos hablan, y además, poder seguirlo hasta el otro extremo y descubrir lo que la vida suele dejar en el camino para sorprender. "Ve eso, ¿En serio ese es el amor de mi vida?", se quejó. Enojada y a los gritos, arrancó el hilo a tirones, y por el camino se fue cortando el de otros haciendo colapsar la soledad en plena primavera.

---------------------------------

El día que se conocieron, ella iba hacia el baño en el peor de los estados, agarrándose de las paredes cuando él le salió al paso y no pudo evitar que le vomitara. Fue una noche de disco para el olvido, cuando debió ser "Una historia perfecta" se lamentaba Cupido, pero se descuidó 3 tragos y todo se arruinó. No sucedió. Desde entonces ella sufre dolores de cabeza y siente un vacio inexplicable por las noches que la llevan a llorar largo rato. Él en cambio, todos sus dolores se concentran en el pecho, y sueña con esa muchacha una y otra vez al punto de decir en voz alta que la odia. Pero lo peor de todo es ese aroma, ese que es un castigo para su olfato que de vez en cuando le recuerda el wisky mezclado con todos los líquidos de la diversión que fueron a parar a sus ropas.

---------------------------------

ram
Ram08418 de julio de 2021

1 Recomendaciones

Más de Ram084

Chat