TusTextos

El Lugar

-Buenas eternidades y bienvenido ¿En que le puedo ayudar?
-Hola, si... vengo... vengo a buscar los datos del amor de mi vida
-Bueno llene este formulario y me espera allá...
-No, yo ya lo llené ayer, y me dijeron que hoy iban a estar los resultados
-Ah, hubiera empezado por ahí, su nombre por favor...
-Nucrasio Lerrez
-Nucrasio... Nucrasio... perdón, tengo un Nucrasio pero me figura que viene por las respuestas al sentido de su vida...
-No puede ser, pruebe con Lerrez mi apellido...
-A ver espere, Lerrez, Lerrez... no, peor, me sale que usted pidió un informe detallado sobre lo que quieren las mujeres...
-No, tampoco... yo solo pedí que encuentren a mi verdadero amor...
-Es que no me está saliendo... a ver, hagamos una cosa, digame... ¿Tiene algún sobrenombre o nombre clave que me pueda facilitar?
-Tato, me dicen Tato...
-Tato... ¿Lleva acento?
-No, creo que no, me dicen Tato nomás...
-Aaaaaaaaaaaaquí está. Era con el sobrenombre, disculpe, es que esta semana fue tremenda, supuestamente estuvieron reconfigurando todo el sistema, y me cambiaron de lugar todas las cosas que Madre mía!...
-Me imagino... me imagino...
-Bueno a ver... Nucrasio Lerrez, alias Tato... Archivo 1984, Legajo 29, Armario 21... dejeme que lo localize... mmmm a ver, tiene que ser... este... aquí está, aquí está... Bueno, solo tendría que poner su firma, aquí... aquí y aquí... y un beso aquí para constatar su huella de labios... (Muack)... peeeeeeeeeeeeeeeerfecto. Muy Bien. Aquí tiene, sellado y firmado, esto es todo, un gusto conocerlo, por allá está la salida...
-Gra... Gracias...
-De nada, que tenga una linda eternidad...
...
...
-Este... disculpe.
-Si, ¿Algún problema?
-No... es que digo... ¿Así de fácil es todo?
-Perdón, no lo entiendo...
-Digo... antes de ayer, estaba destrozado por todos mis fracasos amorosos, me la pasaba pensando tonterías, locuras y tratando de parchar un corazón hecho pelota, luego una pared, un grafitti cursi, yo apoyado llorando como un niño y enchastrando todo a mi alrededor y de repente...
-Disculpe, sigo sin entender...
-Es que la pared, el graffiti... todo se desdibujó hasta quedar un mural con la ubicación exacta de este lugar...
-¿Bueno es una original carta de presentación no cree?...
-Si eso no lo puedo negar, a lo que voy es que al principio pensé que era una broma, pero no, estoy aquí, justo aquí y todo parece tan irreal...
-Señor, hay mucha gente esperando, si no me dice que le pasa, no puedo ayudarlo..
-Es que.. esto no puede ser tan perfecto... digo... este... aquí en mis manos tengo los datos de la persona que es el amor de mi vida...
-No solo son datos formales Señor, también viene con fotos, y un informe detallado de gustos y preferencias, y hasta un instructivo de como conquistarla sin arruinarlo... sin meter la pata digamos...
-¿Todo eso?...
-Si señor, estamos hasta en los mínimos detalles...
-Pepepe pero igual estaba pensando... y no sé si eso está bien... digo ¿Y el misterio... y la magia... y los latidos, y la historia... y la poesía, donde queda la poesía de ir caminando y encontrarla un día en el lugar menos esperado y...?
-Señor, eso ya no nos corresponde... pidió información, ya la tiene, y queda en usted lo que decida hacer con ello...
-Pero es que... es que... es... no... así no debería... no...
-Señor... tengo que seguir trabajando... si mira hacia allá, hay una especie de limbo de arrepentidos para que descanse mientras resuelve que hacer...
-Disculpe... yo... no... este...
-No lo veo bien Señor, ¿Quiere un vaso con agua?
-No, estoy bien, creo... ¿Sabe qué?, me disculpo por las molestias que les ocasioné... pero la verdad es que no puedo, no... no puedo... por eso... yo lo dejó aquí... muchas gracias igual... yo... gracias... ya no... no... Ejem... ¿La salida es por allá?...
-Si, por allá... que tenga una linda eternidad...
-Igualmente...




ram
Ram08425 de julio de 2013

3 Comentarios

  • Hellraiser

    me gusto. genial. felicidades

    26/07/13 01:07

  • Hellraiser

    escribe usted muy bn

    26/07/13 01:07

  • Ram084

    Gracias che!!! y gracias por leer!!

    26/07/13 05:07

Más de Ram084

Chat