TusTextos

Vimos la Lluvia Caer En un Día Soleado

Has visto caer la lluvia en un día soleado? se preguntaba Creedence en una de sus canciones... Si viste la lluvia, tal vez, viste los charcos retratando los edificios en su reflejo, y viste los barquitos yendo por las cunetas buscando un puerto seguro?, viste a la gente hacerle caras graciosas al comando de gotas simpáticas?, viste los pasos apurados buscando resguardo bajo los toldos de los comercios?, viste los cabellos mojados goteando y dejando huellas en las veredas?, viste los sueños humedecerse en las calles?, viste tropezarse a los que no veían donde pisaban?, yo los ví, yo me ví, ella me vio, pero cuando nos vimos, la lluvia nos pareció diferente, sonreímos y nos empapamos de gotas cayendo del sol... luego el arco iris, marcó el rumbo multicolor a seguir...
Ram08420 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Esa era una lluvia muy buena... Saludos!!!

    20/07/12 05:07

  • Elmalevolico

    Creo que no te va a gustar loco pero de todas formas te la dejo jejeje. Saludos!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=jSPqPTMJ6FU

    20/07/12 05:07

  • Kafkizoid1

    La lluvia, la humedad, el refugio, todo es mejor cuando se está con la persona adecuada.

    20/07/12 07:07

  • Ram084

    Gracias por leer, saludos y muy Buena vida para todos!!!

    08/08/12 12:08

Más de Ram084

Chat