TusTextos

Volar, Deshojar, Desandar...

"Ser la plumita que dibuja paisajes alrededor de Forrest Gump..."
Jugando en el viento, volando sin rumbo, improvisando movimientos, desestructurando el orden cósmico establecido y plantando bandera en un sueño imperfecto... así quiero despertar...

...el niño juega sin saber que juega, el que conoce el camino camina sin prestar atención a los detalles, el que hace un chiste olvida el tono del remate porque solo quiere escuchar risas, el que toca una guitarra solo quiere verse rodeado de una gran multitud que lo ovacione, el que quiere que lo amen solo espera un "Si", el que sabe mentir solo sigue cavando en sus mentiras creyendo que es su escape hacia la verdad, el que solo conoce de manzanas solo espera morder manzanas para ser echado del paraíso y marchar al mundo de lo imperfecto...

... plantar bandera en el sueño de lo imperfecto es como llegar a salvo, tras cien años de navegar por aguas tormentosas que amenazaron constantemente con arrastrarme a las profundidades de la indiferencia... y todo eso, guiado solo por el mapa de los lunares en su rostro que formaban constelaciones mágicas a seguir... y yo, sin saber nadar...

Si el mundo que se nos ha dado en préstamo, reclama que nos entreguemos a sus vísceras realidades, a sus reglas parafraseadas una y otra vez por los ecos de los ecos, entonces tomaré mi bicicleta herrumbrada, mi mochila gastada y un par de gritos de mi alma, para seguir el camino de la plumita, gambeteando a la muerte y a sus secuaces hasta ir desvaneciendo con la dulce melodía de la locura en vaya a saber que silencio...

volar, deshojar, desandar...

ram
Ram08408 de enero de 2013

Más de Ram084

Chat