TusTextos

Y un DÍa DespertÁs Y...

"El hombre nace y muere a veces sin vivir"

Algunos juntan canas, otros cansancio, otros quejas, otros historias... algunos se jactan de haber disfrutado lo suficiente, pero igual piden una extensión. Pareciera que todos tenemos pensamientos eternos hasta que la parca pasa tocando bocina en el coche que siempre quisiste comprar, volviendo del viaje al que siempre quisiste ir, con la chica que siempre quisiste enamorar, y con una mochila llena de metas a las que alguna vez pensabas llegar...

De repente...un día despertás con 30 y te preguntás donde estás, que has hecho de tu vida y que tan satisfecho te encuentras con ello... un día despertás y te das cuenta que el sueño de ser joven y hermoso es un invento de vaya a saber que inmortal borracho... un día despertás y los niños te dicen "señor, señora", y te preguntás que cruel dimensión te ha atrapado... un día despertás frente al espejo, y empezás a descifrar el mapa de tus arrugas, a mezquinar tu sonrisa por temor a que se multipliquen las lineas cerca de tus ojos, a tapar con realidad el niño que sois... un día despertás y terminás imitando a la loca de tu tía que escondía su DNI como si eso le restara granitos al gran reloj... un día despertás y empezás a photoshopear tus fotos pal face, a mirar con otros ojos los cuadros de la familia, las sillas vacías... un día despertás y te ves envuelto en un sin fin de chistes contra el tiempo, como si el hacerlo te alejara de la jodida certeza de haber envejecido...
o simplemente... un día despertás... y todo te importa un carajo... como a Peter Pan!




ram
Ram08407 de enero de 2014

2 Comentarios

  • Albasilencio

    toda una metáfora de la vida, solo que somos Peter Pan ?
    un gusto leerte, saludos.

    07/01/14 04:01

  • Ag

    jajaja desde luego mejor quedarse dormido

    29/01/14 12:01

Más de Ram084

Chat