TusTextos

A Tí.

Hoy voy a dedicarte a tí estas lineas que de mi corazón parten sin motivo y con destino a quien quiera escuchar, voy a decirte cuantas palabras llegan a mi mente dispuestas a conquistar tu amor, voy a lanzar al viento los sentimientos que son tuyos pues si no estás, no me sirven.

A tí puedo contarte una historía donde tú siempre serás la princesa y yo tu leal caballero, puedo encender las estrellas en la noche más oscura solamente con tu mirada, a tí puedo susurrarte al oido letras jamás inventadas, llenas de poesía que den brillo a tu alma.

Hoy quiero explicarte que cuando tú estas, mis virtudes son imparables y mis defectos desaparecen por momentos, porque tú me haces mejor, quiero pensar que cuando te vas me siento abandonado pero me consuela el hecho de que volverás, quiero sentir tus besos y caricias, la pasión que paraliza el tiempo piel con piel y gritarle al destino que por fín he vencido, siempre contigo.

A tí, que debo llorarte una y otra vez en distintas caras y distintos nombres mientras te alejas por tantas razones, a tí la mujer de mis sueños la cual espero y busco relación tras relación, que llenas de ilusiones todo mi mundo, a tí y solo a tí debo decirte que seguiré aquí solo esperando a que llegues, aullando a la luna cuan lobo solitario, soñando en cada paso, creciendo para un día hacerte feliz.

A tí hoy te quiero decir que serás mi mundo si tú quieres, con una sola condición definida en cuatro palabras, amistad, respeto, amor y pasión.
Rasek16 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Lau928

    que bonito Rasek, muy bonito, de verás

    16/10/10 10:10

  • Rasek

    me alegro de que te guste. gracias.

    17/10/10 01:10

Más de Rasek

Chat