TusTextos

Alguien.

A menudo pienso que siempre voy a remolque de todo lo que el mundo dicta, tengo la constante sensación de que la vida es un juego y hay normas que la mayoria saben antes, lo hago mal, la impresión de que si es una carrera... sali tarde y además no sé donde tengo que llegar.

Un día, alguien dijo que el amor era importante en la vida, eterno, alguien se le ocurrió que en la vida nadie regala nada, hay que luchar, que cada esfuerzo tiene su recompensa, que el tiempo lo cura todo, y miles de tópicos optimista.

Y aquí me encuentro, sintiendo cada noche la soledad porque ese amor eterno no llega, sin voluntad porque siempre que he luchado el resultado fue derrota y nada indica que eso vaya a cambiar, cada esfuerzo no tuvo recompensa y el tiempo no cura nada, solo aprieta más.

Alguien inventó pretextos para seguir luchando de manera más sencilla porque de otro modo los motivos para hacerlos serían más dificiles y lo dejariamos, es mejor ilusionarse con el amor que hacer las cosas por nosotros, porque eso implica querernos y eso es lo más complicado.

Ojalá pudiera decir que será fácil pero veo que no, jamás podré guiarme por las reglas de los demás ni por los tópicos ya no, así que no escucharé más a ese alguien, empezaré a dar el primer paso para quererme a mí mismo, no escuchar a los demás.

Tomaré mis decisiones para mí y me valoraré más, haré las cosas porque estén bien, nada más y no esperaré resultados, no esperaré que el tiempo cure nada, conseguiré cerrar heridas a mi modo, el cariño nacerá de dentro y no vendrá de fuera, ya no me irritará el silencio de ese móvil que no suena cuando debería, no me dañaran esas personas que solo me usan para sentirse bien y luego me olvidan, da igual si alguien se acuerda o no, da igual que alguien diga nada.

A partir de ahora, marco mis propias normas.
Rasek02 de febrero de 2011

Más de Rasek

Chat