TusTextos

Contaré una Historia.

Contaré una historia, una de esas que quizás nadie se moleste en leer, un relato de los que no llaman la atención, pasan desapercibidos porque no brillan, pero es importante, es mi vida.

Escribiré momentos que me pertenezcan solo a mi, ya que a nadie parecen interesar, sin tristeza, paso a paso, esquivando miradas hipócritas y palabras vanas que buscan herir, que tienen como objetivos alimentar la envidia o menospreciar lo que es diferente, yo soy distinto.

Así que contaré una historia, la mia, no habrá voz, no habrá testigo, mi papel será el destino y mi pluma estará hecha del material de mis decisiones, el guión será describir el camino, mi historia, un nuevo mundo sin miedo.
Rasek11 de diciembre de 2012

12 Comentarios

  • Beth

    Te prometo que yo la leeré

    11/12/12 09:12

  • Rasek

    gracias beth, tú siempre tan atenta como siempre besos de parte de los armarios jaja

    11/12/12 10:12

  • Beth

    Ay,los armarios...no creas tú que me he olvidado de ellos

    11/12/12 10:12

  • Rasek

    ni ellos de ti jajajaja

    11/12/12 10:12

  • Luisjose

    Rasek!!... Bienvenida sea tu historia!!. Sea lo que sientas, y si sientes que puedes plasmarlo en tu hoja, escrìbelo... un corazón que habla, es un corazón escuchado. Saludos!!!

    12/12/12 12:12

  • Aguaychocolate

    Me gusta asi, que las personas se decidan a escribir su propia vida, ya sea sobre el papel blanco o sobre el duro asfalto. Suerte en tu nuevo escrito, y no olvides que siempre habrá alguien que te lea, aunque no lo creas.

    12/12/12 12:12

  • Indigo

    Veo que eres constante y con excelente ortografía, eso reporta comprensión al lector y aumenta el caudal de posible variedad de argumentos a tus textos futuros.

    Saludos y éxito!

    12/12/12 03:12

  • Rasek

    luis jose muchas gracias, siempr se escribe de corazón, un saludo.

    13/12/12 11:12

  • Rasek

    aguaychocolate gracias, la vida no siempre deja que marquemos nuestro camino, pero en cada circustancia pienso que se puede decidir, aunque sean cosas pequeñas.

    13/12/12 11:12

  • Rasek

    Indigo te agradezco mucho tus palabras, siempre escribo sobre cosas que me afecten o por experiencias, aunque intento variar un poco para no ser monotema, un saludo y gracias por tu comentario.

    13/12/12 11:12

  • Mejorana

    Rasek, todas las vidas son apasionantes. Respira hondo y a por tu Historia que va a ser única.
    Cómo me alegra encontrarte.

    14/12/12 10:12

  • Rasek

    Gracias Mejorana, lo mismo digo.

    15/12/12 11:12

Más de Rasek

Chat