TusTextos

Diario de un Soltero Independizado V

Los armarios

Si hay algo que me saca de quicio además de la plancha, son los armarios, no paro de ir a casas de amigos, familiares y siempre digo "mira, qué curioso tiene el armario, ordenadito tal" y luego llego yo a la mia, y por más que muevo, coloco y ordeno, ni de coña lo dejo a mi gusto.

Hay distintos tipos de armarios, en el parrafo anterior hacía referencia al del salón, es como ir a la peluquería, te hacen el peinado y dicen "ale, en casa es fácil, lo haces tú mismo" pues... ni de coña, con el armario me pasa igual, va de lado a lado de la pared y leches... estando yo solo me falta espacio para meterlo todo.

Cada vez que repaso, cambio todo de sitio y lo ordeno de una forma teoricamente mejor que la anterior... hasta que lo vuelvo a repasar, así que ya he optado por el "vive y deja vivir" yo no reviso y él no me dice nada a mí, y todos contentos.

El armario de la habitación es con el que hay que lidiar por narices, el de la ropa, aparte de otras menciones como que la ropa se multiplica, os puedo decir que también me falta espacio, tengo ropa, lo sé pero es que cualquier armario que veo entra más que el mio pero luego mido e incluso el mio es más grande (el armario no empecemos).

Al final acabas jugando al tetris y guardando ropa en el trastero que es un alivio quitartela del medio pero claro... cuando llegue el verano y haya que planchar todo eso y guardar la de invierno ya os contaré...

Los armarios de la cocina, son los que uso para entrenar la habilidad mental, sobre todo la memoria "¿donde c... puse el ajo en polvo?" umm como claro hay setecientos cacharros cortesía familiar como dije en anteriores capítulos y cada vez los pones de forma distinta, ahora busca...

A todo esto ¿recordaís esa teoría mía que decía que te dan las cosas para hacer sitio ellos aunque jamás te lo admitirán? bueno pues ayer me dieron un horno-microondas pequeñito, acompañado de un montón de libros de recetas de cocina que ocupan más que el microondas en sí, Y NO EXAGERO, ¿todavía dudais de mi teoría? estoy cada vez más convencido.

El armario de los trastos, el de la terraza, ese que guardas la aspiradora, escoba, ese es el de los reflejos, cada vez que lo abres tienes que estar atento a lo que se cae, si no es todo a la vez... porque el tubo de la aspiradora se mueve etc...

VAmos que no sé como dicen que no estoy en forma, aparte de la tripa cervecera que eso creo que buscaré un zapatero para solucionarlo jaja.

Proximo capitulo Los vecinos.
Rasek13 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Coloreapalabras

    jajaja hoy estado yo con el mio y no creo que dure mucho tiempo organizado, ademas ya no se donde meter la mitad de las cosas que aun me faltan por traer, un vestidor voy a tener que montar jajaja bss

    13/10/10 09:10

  • Beth

    Si, a mi los armarios también me superan, lo confieso

    13/10/10 09:10

  • Rasek

    si suele pasar jejejee, no desfallezcamos jaja

    13/10/10 10:10

Más de Rasek

Chat