TusTextos

El Pasado.

El pasado es un fiel compañero que siempre tenemos a nuestro lado en cada paso que damos, pero si estamos constantemente con él, nos cerramos al mundo que nos rodea.

Hay cosas que ya no volverán, no retornarán momentos de gloria y victorias, no harán nada por lo que tenemos pendiente en el presente pues ya no existen, solo en nuestra mente.

No volverán los besos que desataban la locura infinita, las caricias que me perdían en un mar de placer intenso, no servirá de nada recordarlas porque no traerán pasiones futuras, no será lo mismo sin los amigos y amores perdidos, no volverán aquí.

No será lo mismo, será mejor, eso debo pensar mientras suelto el ancla de recuerdos que solo me atan a pesadillas sin sentido, porque no se puede vivir de aire, y no se puede pasar las horas centrado en el pasado.

No volverán los instantes que tenemos tan claros que fueron cruciales en nuestra vida y en los que erramos de forma clamorosa y lamentamos todos los días, quizás por mirarlos, perdamos otros que se nos presentan ahora.

Así que, espero que no vuelvan, que se queden en las vitrinas de los trofeos y en el armario de las pesadillas, llenaré mi agenda de proyectos, mi energía será ilusión y mi premio verlos realizados, para cuando pase el tiempo ver más llena esa vitrina y más ligero el armario, para ser yo mismo.
No volverán los años malgastados en un manto de inocencia, tendré años nuevos donde aprovechar esa experienca acumulada, pero en este momento, me mudaré a la ciudad del tiempo actual y le llamaré cuando el destino me apriete y no recuerde quien soy.
¿Sabeis? ahora es tan buen instante como cualquiera para empezar un proyecto, así que os dejo hasta el texto que viene.
Rasek05 de diciembre de 2010

6 Comentarios

  • Beth

    Yo creo que hay que enfrentar cada día como si fuera el primero de la vida, siempre pensando que lo mejor está por venir. El pasado es eso, pasado. Hay que recordar las cosas buenas y tratar de no repetir las malas. Un enorme abrazo, a ti a y a tus armarios, y una caricia a la plancha

    05/12/10 01:12

  • Tequiero

    Buah.. que profundo, muy realista. M gsta ;)

    05/12/10 01:12

  • Rasek

    Beth, si... pero hay que aprender a hacerlo, no se hace así como así, pero sí, el abrazo, bienvenido y te lo devuelvo, los armarios son muy grandes para abrazarlos y con la plancha recuerda que no nos hablamos jajajaja.

    05/12/10 03:12

  • Rasek

    tequiero muchas gracias por leerlo.

    05/12/10 03:12

  • Norah

    ue se queden en las vitrinas de los trofeos y en el armario de las pesadillas, llenaré mi agenda de proyectos, mi energía será ilusión y mi premio verlos realizados, bien decir amigo, cariños.

    05/12/10 05:12

  • Rasek

    Gracias Norah.

    05/12/10 06:12

Más de Rasek

Chat