TusTextos

Esta Loca Vida.

A veces la vida sin venir a cuento, va y me sorprende con un momento delicioso que de ninguna manera pensaba encontrar, me regala instantes que colecciono en mi mente y de alguna forma inexplicable todo parece cobrar sentido.

Esta loca vida que sin motivo me castiga privandome de mis mayores anhelos y que sin embargo los exhibe con personas indignas de ello pero ahí lo tienen, como un juguete usado, sin darle importancia mientras sueño cada noche que por una vez soy yo quien juego pero nunca lo suelto.

No sé si juega conmigo el destino o se rie de mí enseñandome lo que tanto deseo para luego quitarmelo en un suspiro, pero cuando la vida me obsequia con sucesos divertidos, con la magia de la amistad y las alas de amores posibles, veo claramente mi camino, me levanto y sigo por esta loca vida.
Rasek10 de noviembre de 2010

11 Comentarios

  • Beth

    Yo tengo una amiga a la que quiero mucho que tiene una frase para estos casos. Ella dice que "a veces la vida te besa en la boca"

    10/11/10 07:11

  • Rasek

    jajajajaa a mi en la mejilla, en la boca no quiere la jodia, quizás más adelante jajajaa.

    10/11/10 07:11

  • Beth

    Bueno, hijo mío, por algo se empieza, que Roma no se hizo en un día

    10/11/10 07:11

  • Orion

    Hay que disfrutar cada uno de los buenos momentos que las vida nos da.

    Beth, que gran frase la de tu amiga :)

    10/11/10 07:11

  • Beth

    Si,Orión yo también lo creo. Tanto lo creo que se la pido prestada muy a menudo

    10/11/10 08:11

  • Serge

    Rasek:
    La vida es así y no tiene explicación; pero siempre hace las cosas a su manera para que nosotros aprendamos algo.

    Saludos.

    Sergio.

    10/11/10 08:11

  • Rasek

    Yap, serge jajaja supongo que será así pero... y Orion, si de eso va el texto, un placer saludaos amigos

    10/11/10 10:11

  • Alanpe

    gracias por tu comentario de mi poema. Tengo otro poema llamado ¿QUÉ ES EL AMOR?. No se si ya lo leíste. Si no lo hubieses hecho, te pido seas tan amable de hacerlo y darme tu opinión. Te pido, de favor, que, si eres tan amable, recomiendes la lectura de mis poemas a otros lectores de este bonito portal. Por mi parte, quiero felicitarte por escribir tus bonitos poemas y te recomiendo que nunca lo dejes de hacer. Gracias por todo.

    11/11/10 01:11

  • Rasek

    Sin problema, un saludo.

    11/11/10 11:11

  • Lau928

    Hola Rasek, la vida nos da momentos buenos, quizá no de momento lo que más deseamos, pero eso llegará, seguro también, hay que estar feliz mientras tanto
    lau

    11/11/10 06:11

  • Rasek

    Pues si Lau, que tal estas? besos.

    11/11/10 10:11

Más de Rasek

Chat