TusTextos

Hogar Dulce Hogar.

Desde hace mucho he vivido la montaña rusa en que se ha convertido mi vida como un mero espectador, con el tiempo aprendes a adaptarte a las situaciones que desbordan ese maremoto imparable que algunos llaman casualidad y otros destino, sintiendo que poca o ninguna opción de opinar se tiene.

Vueltas y vueltas y vueltas sin parar, llega un momento en que sin darme cuenta perdi muchas cosas por el camino, me perdí a mí mismo, una de las cosas más importantes y entonces no supe que hacer.

No encuentro la forma de vencer a mis demonios, a los que conozco demasiado bien pero aun así se me hacen colosos pero yo no soy Hercules, y así transcurren los días, las horas, encerrado en mi castillo, protegiéndome en una dulce y segura cárcel, porque mi mundo puede ser un paraiso cuando lo buscas y un encierro cuando no lo quieres pero lo aceptas.

Ahora me conformo con volver a sentirme vivo, porque ojalá hubiera una escuela donde aprender a vivir, donde saber como controlar los sentimientos, pero no existe, así que ahora me conformo con ir caminando siendo consciente de lo que me rodea, me reconforta la idea de curar mi alma conociendome, disfrutando de mis cosas y mis amigos, dirigiendo mis pasos a la dirección correcta.

De verdes praderas broten en mi corazón, de lindos parajes se llene mi tiempo y que las tormentas en forma de gente que no merece la pena o de problmas se alejen con el viento hacia el mar donde desaparecerán en el olvido.

Holgar dulce hogar donde me siento a salvo, hoy abriré las puertas para que entre el aire y seguir la senda de mis ideas, mis bellas ideas, y esperando seguir haciendo feliz a quien yo quiera, como siempre hice, eso no lo olvidé, eso no lo perdí, eso lo guardé en la caja fuerte del hogar, dulce hogar.
Rasek22 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Beth

    La escuela para aprender a vivir es la vida misma, donde tropezamos, nos caemos, y también nos levantamos

    22/11/10 04:11

  • Rasek

    Ya beth... sé que es así pero es que cuando das siempre con la misma caida y no ves como superarla, cuesta pero, hay que levantarse, gracias por leerme amiga, besos.

    22/11/10 05:11

Más de Rasek

Chat