TusTextos

La Culpa Fue Mia.

Todavia recuerdo como si fuera ayer, esa tarde en la que llamé por telefono para decirte lo que sentía, el sol brillaba a traves de los cristales de esa antigua cabina, mi pulso acelerado, teniendo claro por fin cual era mi decisión.
Había pasado tanto dudando, teniendo miedo de hacerte daño por mis titubeos y cavilaciones que estaba contento de poder decirte lo que tú estabas deseando oir.
Pero tu respuesta, sonó en mis oidos con un mazo golpeando un yunke, como un trueno que precede al rayo iluminando el cielo como señal funebre de algo inesperado pero a la vez lógico, ya no querías estar a mi lado.
La culpa fue mia, te tuve un año, un tiempo precioso en el que me enseñaste todo, me diste todo y sería injusto decir que no lo valoraba, pero no hasta el punto que debía, tú me enseñaste a querer y cuando quise comprenderlo, tú encontraste a alguien que te daba lo que yo tardé en querer devolverte.
Quise ser consecuente con mis errores y asumirlo, pero la condena es demasiado grande, perdí tus sonrisas eternas, tus besos mezclados de amor y pasión, el suave tacto de unas caricias sinceras, el brillo de miradas enamoradas, tus palabras siempre acertadas animándome a crecer, y solo me pedías que estuviera a tu lado, todo eso y mucho más lo perdí.
Dejé pasar una vida maravillosa contigo, y la culpa fue toda mia, hace ya tantos años, hubo otros amores, otros momentos pero la tragedia aquí es que sé tan claro como agua cristalina que tú eres el amor de mi vida, y que no habrá nadie como tú.
La vida ha continuado y te tengo como amiga, lejos, con otra vida, otro amor que te acompaña y la felicidad que tú mereces, pero eres y serás el amor de mi vida.
La culpa fue mia y pago mis errores viviendo en la sombra de lo que pudo ser y no fue, dando vueltas a pensamientos inútiles, al deseo de que exista un universo alternativo donde una versión de mi, fuera más inteligente y estemos juntos.
Vivo anhelando una segunda oportunidad, tal vez perdí al amor de mi vida, espero poder conocer a la mujer de mi vida, esa que me adore por lo que soy ahora, que no le importen mis defectos, que me muestre que el destino tiene un lado amable, aquella que termine con el castigo que supone saber que la culpa fue mia.
Rasek11 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Beth

    Las cosas pasan siempre por algo, aunque no lo entendamos en su momento. Quizá ella tenía que pasar por tu vida para enseñarte a querer y ahora, ahí fuera, haya alguien esperando. Nunca se sabe, pero de cualquier manera, la vida sigue adelante. Quédate con lo bueno y mira al Mañana con alegría.

    Un beso

    12/03/12 05:03

  • Rasek

    Eso se intenta siempre, fue hace mucho pero me apetecio dedicarle unas lineas a alguien tan importante en mi vida, gracias beth, como siempre, besos.

    12/03/12 07:03

Más de Rasek

Chat