TusTextos

Las Vueltas de la Vida.

Es irónico, ridículo, patético, deprimente, irrisorio, aburrido y tremendamente cruel el paso de las horas y días contemplandome la sombra de lo que una vez fui, sobre todo porque en esos tiempos ya me creía la sombra de lo que antaño era, es decir sueño con volver a ser la sombra de una sombra.

Y hoy vuelves a entrar en mi vida, no llego a entender porque sabiendo que tu presencia me incomoda, que fuiste tú quien huiste cobardemente pero eso sí, quieres ser mi amiga aun cuando nos vemos y no me diriges la palabra, no sé porque has venido a cenar con todo el grupo, pero has venido.

Es raro sentir tantas cosas pero he pasado por multitud de fases en cuestion de dos horas, rabia, decepcion, desprecio, compasión, indiferencia, celos y al final, a una extraña sensación de que mi sitio está en otra parte.

Las vueltas de la vida me han llevado a pensar que tú que tiraste mis cimientos has sembrado semillas que den nuevamente aire a este desierto que convertiste el corazón que tanto te quiso.

Renunciaste a ser Reina de una historia de amor verdadero para ser princesa de tu burbuja de soledad, alla tú, pero has demostrado que no apreciaste a quien solo buscaba tu brillo en los ojos, tus labios y caricias como centro de su universo olvidándose incluso de sí mismo.

Y ahora que te vuelvo a ver, comprendo que debo seguir mi camino por mis propios pasos, para nadie más que para mi, las vueltas que da esta vida, quien me hundio en el pozo ahora me pone en el destino, orgulloso de hacer lo que debo hacer, toca ser valiente y tener voluntad.

Ojala que las vueltas que de la vida me traiga un amor que sepa apreciar todo el cariño que tengo guardado en un baul, las caricias que decoran mi alma aguardando quien las comparta y el fuego de la pasión más imaginativa que arde con la esperanza de tener algún dia dueña.

Pero hasta entonces, mis pasos seguirán firmes hacia un objetivo, crecer y apreciarme yo, tal vez con tu actitud pensabas que demostrabas algo pero... las vueltas que da la vida, encendiste la me cha de una bomba que estalló pero no hizo daño, alimentó mis ganas de seguir luchando.
Rasek21 de mayo de 2011

Más de Rasek

Chat