TusTextos

Otra Vez.

Otra vez respiro intensamente el aroma de la decepción aderezado con briznas de derrota, otra vez me he fijado en alguien que cuan maldición que me persigue, jamás se ha de prendar de mi, basta que los sentimientos afloren como flor en primavera para que esa persona simplemente empiece una relación, o sin más... me vean con el eterno amigo.

Una vez más, posé una mirada enamorada en alguien maravilloso, en tí que con tu sonrisa desprendes toda la ternura de este universo, que con el brillo de tus ojos consigues iluminar los días más tenebrosos, y otra vez, toda ilusión quedó perdida en un abismo de realidad funebre.

Otra vez pesan los fantasmas, es curioso, cuando alguién termina una relación larga, hay quien pide tiempo, hay quien no lo necesita, pero al igual que en la quiniela, siempre escojo el lado contrario.

Así que otra vez bajo la mirada al suelo, tratando de ahogar todo la frustración que inunda mi ser, consciente cada día que pasa, de que a pesar de que haya gente que sin esfuerzo lo consiga, ser la persona más bella en este mundo por dentro no basta, ya no, si quiero conseguir mi sueño debo ser la mejor versión de mí en todos los sentidos mientras otros obtienen lo que no valoran y yo sueño.

Pero así es la vida, perdonad este pesimismo que me recorre, el sabor de amargura que me atraviesa mientras escribo estas lineas, quizás mañana corra hasta otra meta luchando como siempre pero hoy es tiempo de lamer las heridas y de buscar respuestas a preguntas que quizás no tengan ninguna salida.
Rasek08 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Emme

    Muy linda tu reflexion y muy cierta en muchos aspectos. Felicitaciones! Te invito a leer algo de lo mio tambien besos!

    08/12/10 01:12

  • Rasek

    gracias emme, es como me siento ahora mismo, solamente eso. espero te gusten los demás textos también y por supuesto me pasaré por tu perfil, besos.

    08/12/10 01:12

  • Perro

    Woow! triste realidad la nuestra Rasek, pero es parte de nosotros, y hay que disfrutarla, (duele, pero se aprende).
    saludos

    08/12/10 05:12

  • Rasek

    Eso dicen perro, gracias por leerlo, un saludo.

    08/12/10 10:12

Más de Rasek

Chat