TusTextos

Que Tendrá.

No sé que puede ser, no me lo explico, no puedo controlarlo y aun sabiendo sus consecuencias y efectos pasados, no puedo evitarlo... que tendrá... que tendrá, que tendrá el amor que me infunde la llama de la ilusión con solo un atisbo de esperanza...

Provocas que mis ojos brillen como relampagos en cielo oscuro, que mi corazón lata con vigor que parecia perdido y mis ansias de vivir rebosan por toda el alma.

La cabeza me dice no corras, pero necesito pensar que es posible seguir soñando, aun así tiene razón, tu eres un angel y yo ahora mismo tengo mucho de diablo... te veo tan bella y yo estoy recuperando todos los estragos de un dilema pasado... lo veo tan lejos y aun así... que tendrá que solo aparecer tu nombre en esa pantalla, la sonrisa se me escapa entre los labios y ya mi atencion solo puede estar en ti fijada.

Que tendrá no lo sé... pero a veces pienso que nací en esta vida para amar... y ojala pudiera decir que eres tú la que tanto he esperado... y aunque el destino saque otra carta para la que no estoy preparado... me da igual, no sé que tendrá... pero no quiero cambiarlo.

Es precioso sentir ilusión y sentirse valorado. Que tendrá...
Rasek30 de junio de 2011

6 Comentarios

  • Pilrock

    Creo que el destino sacará otra carta tarde o temprano, el pasado ya fue es eso PasadoPesado, y talvez el Presente sea un regalo pero lo insierto del Futuro deberia ser mas fuerte que este presente, creo que el futuro te tiene preparada su mejor carta, y que este presente ilusorio sera pasado cuando eso pase, espero de corazon, ese reencuentro contigo mismo no sea traumatico, ni doloroso, muy lindo el texto, yo tengo la misma manera de observar las cosas, pero tambien entiendo que "Verdad" significa "Dad algo para que el otro Vea", espero te sirva...
    Saludos

    30/06/11 05:06

  • Rasek

    gracias por tu comentario pilrock, esto es como la frase de "si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" jeje. un saludo.

    30/06/11 10:06

  • Mejorana

    El amor es un pájaro cantor que nos susurra bellas canciones al oído. Pero ten cuidado, no vayan a ser cantos de Sirena.
    Hermoso escrito, tan alegre e ilusionado que dan ganas de seguirte a cualquier parte.

    30/06/11 10:06

  • Rasek

    jajajajaa ten cuidado que estoy soltero y entero mejorana jajajajaja a ver si te voy a decir que si jajajajaja, muchas gracias princesa, de momento solo es ilusión, lo tengo claro, ya veremos sin son cantos de sirenas, la sirena del barco o de la policia...

    30/06/11 10:06

  • Beth

    Lo más hermoso del mundo es sentirse de nuevo enamorado e ilusionado, en cualquier momento y con todos los desastres que quieras pensar a las espaldas. Nunca es demasiado tarde para sentir de nuevo el amor, y es la mejor señal de que uno sigue viviendo. Y que esperen los armarios...Un beso

    01/07/11 12:07

  • Rasek

    Beth, no es enamoramiento... es la sensacion de que puede pasar, aunque debo decir que tan pronto vino se fue pero al menos dio para este texto, los armarios vuelven a ser mis amantes secretos jajaja.

    01/07/11 04:07

Más de Rasek

Chat