TusTextos

Queridos Reyes Magos

Se que tendreis muchas cartas, muchas obligaciones, que todo el mundo os pedirá regalos y deseos asi que seré breve.

Me haya portado bien o mal poco importa ya, por mi parte dadle mis regalos a otra persona que los necesite, lo que merezco me lo daré yo mismo, porque nada material me calma la sed, nada cuantioso llena mi alma.

Me voy a regalar un día en el que por primera vez en mucho tiempo piense en mi y en nadie más, voy a envolver dulzura hacia mí persona, poner etiquetas a mis problemas, y aislarlos en un cuarto oscuro que durante ese día no puedan retornar.

Voy a grabar en mi mente el motivo por el que pienso que mi vida a veces no me pertenece, que la vivo a traves de otros y trazaré un plan, mientras otros juegan y comen yo alimentaré el corazón con energía positiva, pondré la primera piedra de ese proyecto que se hacía esperar.

Apartaré los escalofrios en la noche, ocultaré con música alegre los aullidos que desgarran el silencio de los sueños frios, me tumbaré al calor del amanecer disfrutando cada segundo.

Queridos reyes magos, ya he crecido.
Rasek04 de enero de 2011

3 Comentarios

  • Rasek

    si, es lo mejor, la riqueza sobra si no tienes nada mas.

    26/01/11 04:01

  • Patri9

    precioso :$
    un beso!

    15/10/11 05:10

  • Rasek

    me alegro de que te gustase patri, besos

    16/10/11 09:10

Más de Rasek

Chat