TusTextos

Voy a Perderme.

Voy a perderme, voy a desaparecer del mundo de los llantos, voy a deshacerme de falsas sonrisas y aligerar mi mochila de amistades falsas, escalaré tan solo con mis manos una montaña con rocas afiladas, dolerá pero valdrá la pena.

Voy a esconderme de complejos, voy a mantener a la gente que no aprecia mi amistad bien lejos, y me dará igual que sepan lo que pierden o no, porque voy a perderme en su olvido para renacer en mi camino, reforzaré mi alma con cariño, seré el protagonista de mi propio destino, adoptaré voluntad ferrea, seguiré adelante una y otra vez pasé lo que pase, en mis ojos fuego, en mis actos mi propio brillo.

Voy a respirar hondo y pensar que vale la pena seguir, porque si hasta ahora esto ha sido lo que he llamado vida, lo único que queda, es mejorar, así que voy a perderme de mí, del pasado, retomaré el presente, fabricaré futuro.
Rasek23 de febrero de 2012

8 Comentarios

  • Anonima1007

    esta muy bien:D enhorabuena! saludoooos

    23/02/12 10:02

  • Rasek

    gracias anonima1007, me alegro que te guste

    23/02/12 10:02

  • Beth

    Me parece bien que te pierdas, pero por favor, déjame tu dirección que yo, al menos, quiero encontrarte. Guárdame el secreto, es que tengo algunos armarios pendientes de ordenar y espero que me ayudes.

    Un abrazo

    23/02/12 10:02

  • Serge

    Estas líneas me encantaron. Es un escrito muy motivador.

    Voy a esconderme de complejos, voy a mantener a la gente que no aprecia mi amistad bien lejos, y me dará igual que sepan lo que pierden o no, porque voy a perderme en su olvido para renacer en mi camino, reforzaré mi alma con cariño, seré el protagonista de mi propio destino, adoptaré voluntad ferrea, seguiré adelante una y otra vez pasé lo que pase, en mis ojos fuego, en mis actos mi propio brillo.

    Serge.

    24/02/12 06:02

  • Kc

    Muy bueno, muuy motivador saludos

    24/02/12 07:02

  • Rasek

    Beth sabes que yo te ayudo sin problemas jeje

    25/02/12 01:02

  • Rasek

    Serge muchas gracias, me alegro que te haya gustado.

    25/02/12 01:02

  • Rasek

    kc muchisimas gracias, me alegro de que motive, así me senti cuando lo escribí.

    25/02/12 01:02

Más de Rasek

Chat