TusTextos

Ya No Me Sirve.

Después de darle muchas vueltas llego a conclusiones que en cierta forma ya sabía y que a su vez me revolvieron todo por la fuerza con que rompieron en mi mente.

Ya no me sirve que me digan que soy maravilloso para después contradecirse al dejarme aparcado como un juguete viejo, no me sirve esas amistades que solo sacan de mí lo que les conviene para olvidarse de que existo con la seguridad de que si me necesitán, estaré ahí, y desde luego no me sirve amores fugaces que me roben besos y cuando estén llenos, dejando mi alma vacía.

Tampoco me sirve llenarme la cabeza de tópicos, de sueños, de preocupaciones vanas, ya no me importa el que dirán, el rechazo ya no me importa, me dan igual las caricias y la soledad, no importa que nadie me escuche e ignoren mis sentimientos.

Ya no me sirve engañarme, porque realmente sí me importa el amor, las caricias y me mata la soledad, sí me hace sufrir el rechazo, que me olviden o esos besos que me dejan vacio y a la otra persona llena y sí me importa que me dejen a un lado como un juguete viejo, en conclusión estoy en el punto de partida, soñando si esta vez lo haré bien o caeré de nuevo.

Rasek06 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Norah

    en conclusión estoy en el punto de partida, soñando si esta vez lo haré bien o caeré de nuevo, siempre es un punto de partida y de llegada , buen decir.Beso.

    07/02/11 05:02

  • Rasek

    Gracias Norah, siempre es un placer leer tus comentarios.

    07/02/11 06:02

Más de Rasek

Chat