TusTextos

Dolores

Nose porque, pero veo el final de mis dias más pronto de lo que nunca llegue a imaginarme. No puedo negarlo... tenía que confesar y hacer público ese secreto. ¿Tabaco? Quien sabe... me estás haciendo mucho daño y parece ser que tu no te das cuenta. Parece ser que alguien tiene una copia de mi en una muñeca de trapo, me manipulan.
Empiezas siendo pequeñito, pero despues sacas tu orgullo y te creces hasta reventarme. Yo te protejo según me dice el médico para que te cures y todo ese rollo pero parece que no funciona. Dame una señal o alguna de esas cosas, pero no mas dolores, y dime que te pasa ¿que quieres? y yo te lo ofrezco a cambio de tu tranquilidad.
Respondeme, ¿porque todo esto? solo tu lo sabes...
Quizás sea que mi cuerpo no te gusta (te confieso un secreto ¡a mi tampoco!) o esque no soy lo suficiente para ti y prefieres otro lujos. Nose que cuidados darte ya. ¿Quieres dejar este mundo? Joder que solo tenemos 17 años... no lo hagas, porque entonces me estás obligando a hacerlo a mi también! Tú sabes que mis padres no se preocupan por mi, asique para ya de darme problemas, porque no entiendo tu juego. se me agotan los recursos para remediar este dolor.
Rutth23 de septiembre de 2010

Más de Rutth

  • Dolores

    1286 lecturas | 0 comentarios
Chat