TusTextos

Lecciones Del Pasado

cai en tu juego,y que tonta fui..
si hace años supiese que todo acabaria a si..me hubiera limitado a vivir sin ti.
Y que culpa tengo yo.. si tu me cegaste,con tus mentiras y engaños me enamoraste..
Ya fue tarde.. pues te entregue mi corazon,recuerdo que en aquellos momentos aun sabias
pedir perdon..
pasaron dias,meses.. y poco a poco todo cambio..Tus celos,tus manias y yo muriendo de dolor..
No entendia tus razones por las cuales me humillabas...me jodiste la vida y ni siquiera te importaba,,
Te ame mas que ami vida,lo eras todo para mi,yo que nunca esperaba que me tratases asi.
Si esque todo al principio parece que es mejor..pero segun va pasando el tiempo,va de mal en peor..
No sabes cuando me jode,saber que malgastè 4 años de mi vida,con lo bien que me portè..
Tan tonta fui que asta llegue a pensar, que tu te portabas asì, porque yo habia echo algo mal..
Ahora que lo pienso si que hice algo mal,haberte conocido fue un pecado mortal..
Me canse de tus mentiras,ya no te aguantaba mas,esa llama estaba fria y no se encenderia jamas.
Pensabas que no podria abandonarte,que mi alma dependia de ti en cada instante,lo hubieras pensando antes,
pues mucho te avise,si de verdad me amases,te doleria ati tambien.
Me fui, me aleje ,ya pasaron muchos años y nose nada de ti.
No me e vuelto a enamorar,aunque todo me va muy bien,pero algun dia llegara alguien que pueda merecer.
Ya no te odio y espero que todo te vaya bien,y que algun dia comprendas,que yo siempre quise lo mejor para ti.
Tus celos,tu imaginacion y tus caprichos acabaron con mi paciencia..
Espero que despues de todo este tiempo,aprendieses la leccion.Cuando se quiere a alguien,se le trata con amor.
Yo si la aprendi,pues nunca mas dejare que nadie me haga sufrir.
Saalmu06 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Norah

    No me e vuelto a enamorar,aunque todo me va muy bien,pero algun dia llegara alguien que pueda merecer...rn verdad decidiste y quedan huellas.Cariños.

    07/12/10 02:12

  • Paquitah

    Me encanta este texto. Porque yo estoy en una situación igual. Él no me demuestra que me quiere, y yo como una inútil voy detrás.
    Saludos

    07/12/10 11:12

  • Saalmu

    La verdad que yo nunca me e dedicado a escribir, y x lo q pueden ver son muy cutres xq no se me da bien.. simplemente pongo lo q pienso.me agrada que te guste pues son años de mi vida relatados en un texto.gracias y suerte mucha paciencia...

    08/12/10 02:12

  • Paquitah

    Pues sigue escribiendo porque se te da muy bien, de verdad :)

    08/12/10 01:12

Más de Saalmu

Chat