TusTextos

Barrera, El Obstáculo Sin Fronteras

Barreras, aquel fantasma mortfero de tu mente, el pnico que no se puede ver, ni sentir si no hasta que este ya te consumi.
Una y otra vez, el mismo sueo, la misma barrera en el mismo lugar, y no saber atravesarla, mirarla, no hacer ms que mirar, la tocas, la escuchas, la sientes, pero no eres capas de atravesar su entidad, te da miedo el no saber que hay ms all...Has intentado destruirla, pero sientes cadenas que te jalan hacia atrs, miras, y no hay nada, ms que la sensacin del retroceder y caer, pues la barrera ha desaparecido, pero tienes miedo, y no eres capaz de avanzar...
"Donde tu quieras morir, morirs, pero donde tu quieras vivir, obstculos habrn..."

Retrocedes en un mar de nmeros y signos, el tiempo, sientes que te jalan hacia atrs, y miras, una luz blanca es lo nico que la velocidad de caer dos mil aos atrs en un segundo, te permite ver...
Sentir el pnico en ti, lo sientes, y no lo puedes detener, es an ms grande que tu persona, y sientes tu cuerpo reventar con paredes, desmoronndose cada vez que colisionas con ellas, pero mientras sigues retrocediendo, estas se vuelven a armar...se levantan slidas y sabes que las tendrs que atravesar, an cuando el miedo este por el frente, an cuando no sepas que hay ms all, o si no morirs...
Sentirse libre, an cuando vas hacia atrs contra tu voluntad, sentir que puedes volar y olvidarte de todo en un momento, y volverlo a recordar en el prximo, a tu placer, a tu jurisdiccin, te sientes libre, an cuando miles de cadenas te van envolviendo y al llegar al final del principio, tendrs que volver a caminar...
"Por ms que digas que no puedes, podrs, nunca est dems intentarlo, poco se pierde, arto se ha de ganar..."

Mira tu pasado, esta es la clave para avanzar, para no caer y desear la muerte tras cada cada, mira hacia este, que en l hallars la respuesta, las claves y hasta la llave de la puerta final, mira hacia el, que es tu nico eterno compaero, los recuerdos que jams se borrarn, pues son una marca en tu vida, porque son algo importante para ti...
"Lo verdadero no se olvidar..."

Y la muerte misma asechando en cada rincn de este sistema artificial, metlico, lleno de cables por aqu y por allEl obstculo ms grande a enfrentar, ante l estuviste tantas veces, y el miedo te consumi antes de saber su identidadel pnico se volvi en tu contra, tu arma letal contra ti mismo, el pnico ya no lo esparces en otros, ms que en cada clula de tu ser
el obstculo ms grande es el que no logras atravesar, y si lo logras, no lo sabrs, en otra vida o en tus recuerdos, en uno de dos estars
Saiuru22 de noviembre de 2008

Más de Saiuru

Chat