TusTextos

He Soñado

he soñado contigo una vez más, sin alas ni poderes, sin deseo más allá de destruir a quienes daño me llegaban a causar, como un ángel y un demonio, me fue imposible no amarte, simplemente teame como en todo sueño he de hacer, y me ordenaban asesinarte, ¿Por qué no me resistí?
La noche del juicio final, una mas entre las miles que ocurrirán, se esperaba que no volviera el amanecer, ya éramos pocos los sobrevivientes, y todos, solos en una habitación, frente a ti como una esclava y traicionera de los de mi raza angelical, prisionera y esclava de la raza negra... demonios sin alas, demonios de entre oscuridad.
Ventanas rotas, mirando exhaustos las afueras del lugar, el cielo se veía eterno de oscuridad, el reloj de arena, aun anunciaba las 5 y algo mas, ángeles y demonios esperaban la llegada del sexto grano junto a los demás...
He llegado empapada de las afueras del lugar, la atención del agua sobre mi rostro parece llamativa, un rayo de luz llega junto a mí, no era agua, era sangre que caía de montones fuera del refugio solar.
Un rayo, otro más, telones negros caen sobre las ventanas, cubren a los demonios del penetrante sol, pero la voz de aquel lejano ser, que en las alturas parece mantenerse salvo, quien sabe como este, aquella voz, interrumpe mi ser, un movimiento sigiloso e inesperado, el telón cae, la luz los quema, se desasen, se funden todos en un solo ser, tu mirada furtiva, entre la oscuridad que aun mantenía el lugar, eras el demonio en si, te ame demasiado, aún así seguí ordenes como un títere ase lo que diga el titiritero...
Otro movimiento sigiloso, frenado por estacas blancas, el telón cae, tu cara no refleja miedo, fija en mis ojos tu mirada solitaria, los rayos del sol te queman, lagrimas caen de mi, y tu sin emitir dolor, caes, sobre mis piernas has de caer, tus ojos aun fijos en mi, y mis lágrimas como agua purificada quemando tu rostro, siento mas dolor del que tu puedes llegar a sentir ahora...No hay preguntas, silencio y mi llanto, comienzas a desvanecer por el sol, en mi mente solo una pregunta "¿Por qué te has dejado asesinar?"
..."Pero te seguiré amando, por los siglos de los siglos"...Aunque estés lejos de mi, aunque te haya traicionado y tu ya no estés aquí, a pesar que fue por mi que te fuiste, yo te seguiré amando, aun cuando ya no te pueda ver, aunque seas un demonio a mi lado, como una bestia...Aun así te amaré. Por los siglos de entre los siglos...
La cruz blanca selle en tu frente tu cuerpo se desvanece, se vuelve polvo entre la brisa mañanera que nos dice que el nuevo amanecer ha de llegar y la vida continua con los que estamos acá...
"Por favor dios, lleva esta alma a tu lado, a perdonado al mundo de sus pecados y el sufrimiento que me ha causado, perdónalo y llévalo a tu lado, ha muerto por amarme, a muerto por no haber nada mas para el que yo, perdonadlo y llevadlo a tu lado, para mi desaparición, el será quien me ara feliz entre los reinos del os cielos que has creado para almas como yo..."

Amenis Norry
Saiuru20 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Franco

    guaaa!!!bien

    21/05/08 07:05

Más de Saiuru

Chat