TusTextos

Yo, Te Amo MÁs! ♥

Lose, se que debería dormir o al menos intentarlo, se que sería lo mejor para dejar pasar las horas pero es que ahora que no estas no duermo, ni como, apenas hablo, necesito que vuelvas aquí conmigo, ya tengo preparada hasta como sera nuestro reencuentro, quedaremos a las seis en punto como siempre en la esquina esa, sí, sí, esa que tanto nos gusta, la del cartel azul, como siempre tu llegaras un poco tarde, pero yo cuando te vea allí, a lo lejos mi cuerpo no podrá hacer otra cosa que correr hacia ti, tu abrirás los brazos yo llegare corriendo a ti, saltare tu me elevaras como si fuera una princesa y me cogeré a ti, a tu cuerpo como un monito que se coge a un árbol, pues igual, después nos daremos un beso de esos que parece que no acabarán nunca y más tarde me descolgare de ti me cogerás de la mano y como siempre iremos a dar la misma vuelta estúpida a la manzana para acabar en el mismo sitio, luego me contarás todo lo que has echo durante tu viaje, donde has estado, los paisajes y yo escuchare con atención, luego luego será mi turno te contare todo lo que e echo, todas las veces que me e caído, los karaoques a los que e ido a cantar, todo lo que te e echado de menos y para acabar nuestro reencuentro te diré lo muchísimo que te amo y tu respuesta será la de siempre YO MÁS.
Sauri113303 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Mmmaria5

    Que bonito es el amor :)

    03/12/11 02:12

  • Sauri1133

    Jjajajaj y que lo digas!♥

    03/12/11 06:12

Más de Sauri1133

Chat