TusTextos

El Brindis

ESTE ES EL BRINDIS QUE HACE UNA AMANTE AL PROTAGONISTA DE SU HISTORIA DE AMOR NO CONCEBIDA.

ESTAN EN LA RECEPCIÓN, Y POR SER LA "MEJOR AMIGA" DEL NOVIO, LE CORRESPONDE HACER EL BRINDIS. EL CUAL COMIENZA ASI...

"Comentan que las grandes historias comienzas con situaciones inesperadas. Y creo que tiene relación con las personas por las cuales estamos el día de hoy aquí.
Ellos comenzaron su historia hace algunos años. Se conocieron en una institución de estudios, donde forjaron una amistad. Posteriormente compartieron un proyecto de trabajo (justo el momento donde los conocí) y es ahí donde la amistad cambio de matiz y se hizo amor; donde lo inesperado se hizo presente. A partir de ese momento comenzaron a forjar los cimientos de su historia.
Y es a partir de esta idea, que quiero hacer el brindis de esta noche.
En la actualidad y desde hace tiempo, muchas parejas toman la decisión de compartir su vida. Compartir años que se reflejan en momentos, en crecimiento o aseguramiento del status social y económico, la idea de no terminar su trayecto en esta vida de forma solitaria y sin trascendencia. Pero pocos, muy pocos, deciden construir una historia de vida juntos.
Construir una historia de vida, va mas allá de crear un proyecto conjunto donde se incluyen los diferentes ámbitos de la vida de cada persona. Construir una historia de vida, comienza con confianza y amor, con pasión y paciencia, con verdad y solidaridad. Y no tiene fin porque es mágicamente infinito.
Construir una historia de vida juntos, requiere valor pero sobre todo el deseo de trascender con y a través del otro. Muchos pueden compartir pero pocos pueden construir, muchos pueden querer pero pocos toman la decisión de vivir con y a través del otro.
¿Ver para creer? Creo que lo mejor sería, creer para ver. Hoy esta pareja nos muestra que al creer el uno en el otro, pueden ver lo mejor de cada uno y vivirlo día a día como si fuese la primera vez.
Es por eso que les pido levantemos nuestras copas por esta pareja, que el día de hoy nos invita a escribir parte del prólogo de esta historia . Les deseamos mucha felicidad pero tambièn una vida llena de mágicos momentos"

ENTRE EL RUIDO POR EL CHOQUE DE COPAS, LAS SONRISAS Y LOS APLAUSOS...SE PUEDE VISLUMBRAR OTRA ESCENA

CON LA FRENTE EN ALTO, EL RECUERDO PRESENTE EN LA PIEL Y LA SONRISA DE UNA MONALISA CUATIVADORA...NUESTRA MUJER HACE UN ESFUERZO POR DISIMULAR ANTE TODOS, EL CRUCE DE MIRADAS CON AQUEL (EL NOVIO) CON QUIEN VIVIO SU "ULTIMA NOCHE" JUNTOS ENTRE VELAS, MUSICA, SABANAS DE SEDA Y PASION ARDIENTE...JUSTAMENTE, LA NOCHE ANTERIOR (11 DE MARZO)

ES EL BRINDIS QUE SE HACE CON LA INTENCION DE ATRAPAR UN POSIBLE SUEÑO
Ser01 de abril de 2009

Más de Ser

Chat