TusTextos

"me Siento Vacio"

En ocasiones siento que te estoy echando yo mismo de mi vida, porque soy incapaz de demostrar nada de lo que tengo dentro de mi.. si no es con una hoja y un papel o a través del chat, el problema es que me enamore y jamas sabras cuanto me he enamorado.

Soy un cobarde ya lo se, no me juzgues por ello, no me juzguies por tener miedo, es normal sentir miedo cuando te enamoras de alguien tan especial para ti.
Tengo ese hueco en el pecho, ese que me ahoga cuando me siento vacio, tan vacio como el vaso de agua que no tiene la certeza de saber si esta medio lleno o medio vacio, estoy vacio como la casa de la abuela cuando no están los nietos jugando en el patio o haciendo algúna travesura& que al pasar los años se convierte en un hermoso recuerdo, me siento vacio como los asientos de un concierto de música clásica al que nadie va porque a nadie casi le interesa.

Tengo esas inmensas ganas de llorar como cuando todo te duele, mas que un hueso roto, o cuando pe pego el dedo pequeño del pie. Pero lo que me da mas rabia es que esa persona tan especial no me crea ni una sola palabra, no lo culpo, ya que no lo puedo obligar para que me crea.
Esa rabia me impide sonrier, me va consumiendo minuto tras minuto y cada vez es peor.

Pero lo peor, es que me dan ganas de ir a buscarte para decirle lo mucho que te amo
Sergio10 de septiembre de 2016

Más de Sergio

Chat