TusTextos

El Mejor Padre

Hoy me e levantado pensando en que sería de mi si tu noo estuvieras Aquii , cuidaandome , dandome todo tu apoyo y haciendome ver las cosas de otra manera , por qué Padre solo hay uno y tuu has sido , eres y serás el mejor paadree que me a podidoo tocaar .
Maldiigo el dia en el que tuve que escuchar la mala noticia que me decian de tí , pues habia algo que te atormentaba y no te dejaba ser feliz, al escucharlo sentí como si Mil cuchillos me apuñalaran lentamente por todo el cuerpo , me invadio la tristeza mas que en ningun otro momento de mi vida, pero ahi estabas tu , abrazandome tendiendome la mano para que me sentara a tu lado , preocupandote as por como estuviese yo que por ti mismo, pero Ahora te digo ke si pudiese cambiaria las cosas cn un chaskido de mis dedos preferiria ser yo la que se encontrase ahora asi , por el simple echo de que yo daria mi vidda por ti , que fuese yo y no tú , NO TE LO MERECES !
Desde el primer dia que me cojiste en brazos un 14 de junio con la mayor ilusion del mundo desde aquel dia siento que no puedo vivir sin ti
PAPA quiero que sepas que te agradezco todo lo que en 15 años has echo por mi , me enseñaste a Hablar , a caminar , me enseñaste lo que era la felicidad de estar con los que mas quieres y la tristeza de pensar que los puedes perder.
TE QUIERO con locura , con toodo mi corazón te quiero de una forma ke con palabras no puedo explikar y el echo de verte asi puede con migo hace ke me derrumbé, palabras que debo decirte que no podré escribir sobre un papel , palabras que estan guardadas dentro de mi corazón
SI TU NO ESTAS YO NO ESTOY
GRACIAS POR SER MI PADRE , GRACIAS POR TODO PAPA!
Sienteloquedices12 de enero de 2011

Más de Sienteloquedices

Chat