TusTextos

El Sexto Sentido

La mujer tiene un sexto sentido que solo lo saca a relucir en situaciones de alarma y ya es hora de que se aproveche al máximo esa virtud. De forma natural, proyectando la energía hacia el cielo. El sentido de la anticipación, es decir, lo que se conoce como la intuición femenina, debe ayudar al progreso del Universo.

Estamos en una red social caótica en la que reina sobremanera el egoísmo, ¡nos escondemos debajo de la cama para no soñar! Necesitamos un golpe de efecto para cambiar el orden. El orden, el nuevo orden, tiene que venir de este enriquecimiento global por parte de la mujer. La unión entre mujeres en vez de la competencia es la que hará que la profecía del año 2012 se cumpla en positivo.

Ánimo mujeres!
Silenciodeluna24 de febrero de 2011

7 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Usar el sexto sentido confabulado con los cinco primeros, permite ver la belleza de la vida esa que no muchos ven; para escuchar los silencios, que están por doquier; para percibir los olores naturales, en la sublimidad del viento; para saborear los logros; y, para sentir y dar amor; ese sexto sentido que hace que la pasión invada... ese mismo que alberga la magia del corazón.

    ¡QUÉ LINDAS SOMOS LAS MUJERES!

    24/02/11 09:02

  • Silenciodeluna

    Voces, lo dijiste todo y de una manera que me gusta más que la mía. Gracias

    26/02/11 12:02

  • Tanito

    Iba a dejar un comentario. Despues de leer la delicia de comentario de Voces (como es habitual en ella) me he quedado en blanco. ¿que coño se puede decir ya?. Aunque se pudiera decir algo mas bello que el silencio, sería imposible decir algo más bello que lo que ella dice.
    Primo, veo que a ti te ha pasado algo parecido.
    Lo único que se me ocurre es:
    ¡Que lindos sois los dos!

    27/02/11 06:02

  • Silenciodeluna

    sí, primo, lo mismito me ha pasao a mí.

    Un beso

    27/02/11 10:02

  • Danae

    Pues ...Poco me queda por decir, después de lo visto. Salvo congratular al autor de la reflexión y a los magníficos comentaristas que me han precedido.
    Abrazooooooooos!!!

    02/03/11 05:03

  • Silenciodeluna

    Poooo, yo solo te digo que gracias por ser una de las inspiradoras de esta reclamación que hago.

    04/03/11 09:03

  • Vocesdelibertad

    A mí me encanta que las palabras me exploten luego de leer una publicación, ambos tu y el Tano, lo logran de manera natural, por eso son de mis grandes favoritos.
    Un fin de semana hermoso!!!

    04/03/11 06:03

Más de Silenciodeluna

Chat