TusTextos
Siluetaoculta
Última vez: 24/2/2021 - Empezó el 28/3/2013 Seguir usuario

"Uy, me di cuenta que estaba vivo. elgranreysebastian.blogspot.com.ar"

Últimos publicados

    Mi Niñez

    Sigo siendo la pelota de trapo el helado derretido el llanto después de la caída el beso que siempre espero encontrar una y otra vez la mirada sorprendida la sonrisa con cachetes rojos el homb...
    siluetaoculta

    Mirar

    Tal vez no este tan lejos quizá pueda encontrar lo que no se cómo buscar eso que alguna vez sentí perdido Quizá no esté dormida siento que está llegando la hora de llegar de ir de volver al...
    siluetaoculta

    Altiva

    No escuchabas cuando gritaba que estaban equivocados cuando trataba de mostrarte quien eras de gritar tu superioridad tu talento Creías que domarme era sabio que olvidarme era hacer honor a mi...
    siluetaoculta

    Cometa Sin Rumbo

    Creerás que no existo que puedes lograrlo todo no hay barreras ni límites Citarás mi presencia cuando no puedas explicar tus fracasos tus azarosas alegrías tu incompetente lozanía Me ...
    siluetaoculta

    Foto

    Pensaba al verla que sus ojos no miraban que su mueca no era sonrisa que su pelo estaba blanco que sus manos ya no reconfortaban como antes que su piel parecía partir, despedirse abandorla ...
    siluetaoculta
Ver todos los textos de siluetaoculta

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Foto

    Pensaba al verla que sus ojos no miraban que su mueca no era sonrisa que su pelo estaba blanco que sus manos ya no reconfortaban como antes que su piel parecía partir, despedirse abandorla ...
    siluetaoculta

    Cada Tanto

    No hice nada por detenerla habiendo pasado mucho tiempo, deje de notar su ausencia un día quise buscarla mas no sabía cómo hacerlo otro día quise recordarla pero sentí angustia al intentarlo D...
    siluetaoculta

    Trago

    Entre tanto recoger las andanzas olvidadas de un viejo cascarrabias, termine econtrando un dulzón sabor melancólico en las letras espejo de su devenir instrascendente. Alli estaba el viejo encontrando...
    siluetaoculta

    Vuela

    No temas dijo Ven conmigo Mira, ves? Ese eres tu jugando a la pelota Aquel otro, también eres tu en la bicicleta que un día te robaron Ah, ese también eres tu... No te avergüences de ese que...
    siluetaoculta

    Espejo

    No traigas tus ganas tu pasión se paciente toma mi mano ven conmigo a ver el mundo yo te daré lo que te falta quitaré lo que te sobra haré que olvides quien eres quien fuiste quien serás pen...
    siluetaoculta
Ver todos los textos de siluetaoculta

Escribe sobre

Sigue

creatividadbluescarollinepolarismejoranakapy22danaebeth
Ver todos (8)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat