TusTextos

Dejemos que Nos Descubran

Últimamente no se deja nada a la imaginación, ni a la sorpresa, no recibimos emociones de cómo será cuando por fin estemos con esa persona íntimamente o si alguna vez estaremos juntos. La imaginación se ha perdido y a cambio se negocian las relaciones como con un objeto haciendo una suerte de publicidad previa, las personas se conocen y en la mayoría de los casos empiezan a enviarse fotos luego fotos con menos ropa hasta mostrarse por completo desnudas, ya de allí se pasa a mostrar las tetas y los genitales a ver que tan bien se muestran y si cumplen con los requerimientos de cada quien, luego viene la parte de la conversación "con pelos, sin pelos que es lo que te gusta hacer, como te gusta que te lo hagan por donde y donde" formas posiciones perversiones y pasiones y si se tiene una cámara de video ya se pasa a otro segmento publicidad online grábame un video a ver que tan bien te mueves, háztela a ver cuánto aguantas, metete algo a ver cómo te entra y esas cosas para decidir si vale la pena. Qué pasa cuando se ven en persona por fin, lo único que se piensa es en hacerlo a la brevedad, porque la mercancía fue vista y aprobada y sin más hay que verificarla luego vemos mujeres que dicen me lo hizo maravilloso, me dio como me gusta,FUE PERFECTO y hombres diciendo le di como se lo merecía y me hizo todo lo que me gusta FUE PERFECTO¡¡¡¡¡ CLAAAAROOOO QUEEE FUEEE PEEEERFECTO!!!!! con toda la información publicitaria ya sabían con lo que se iban a encontrar y seguro hasta manual de usuario tenían, ya sabían cómo se encendían y cómo funcionaban, que hacer y qué no hacer nada de preguntas solo al grano para la mutua satisfacción y de seguro fue un éxito. lo cuestionable es ¿cuál es la emoción? si ya habíamos recibido un previo entrenamiento en realidad no hay perfección solo seguimiento de un manual y una campaña publicitaria previa, considero que lo que sería efectivamente perfecto es dejarnos ser descubiertos, ir de a poco hablarse, entenderse, hacernos, tímidos, discretos y poniendo algo de intensidad suave y sutilmente, así se acrecientan más las ganas, el deseo, la sensación de tocar sin saber, sentir que allí es donde debes tocar y descubrir como hacerlo, inventar maneras formas posiciones buscando perfeccionarnos con nuestro ingenio sin una rutina ya establecida sentir que quieres hacerlo de nuevo por que quizás no fue perfecto pero hubo algo que se sintió genial y que se puede convertir en algo magnifico, ver hasta donde somos capaces de llegar sin que nos digan, sin mentalizarnos que debe ser así porque ya sabemos que es así, ir con miedos de no saber de no conocer, no es malo eso alimenta la creatividad y te hace querer ser mejor en cada oportunidad. Cuando es algo estudiado ya sabemos que se debe hacer de cierta manera y cada vez que se haga será igual y se convertirá en lo mismo, si dejamos que fluya naturalmente de lo más profundo de nuestro ser sin saber si tienes pelo o no, si tienes un lunar en la nalga y esas cosas previamente dichas cada día tendrás algo nuevo que hacer y algo nuevo por descubrir.

Dejemos que nos descubran.


AUTOR: SIRIAIDO
Siriaido26 de febrero de 2016

2 Comentarios

  • Nymeriaeverdeen

    Me ha gustado mucho tu texto. Tienes mucha razón, ya no hay practicamente nada que nos sorprenda y la verdad es algo triste.
    Saludos.

    03/03/16 11:03

  • Siriaido

    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
    Para mi es la realidad de la vida actual, todo debe ser rápido y planeado para poder estar satisfechos, y la gente vive una realidad, irreal pensando ser felices en una tristeza inmensa.
    Lo que escribo, son cosas del dia a dia tomadas incluso de experiencias propias.

    04/03/16 01:03

Más de Siriaido

Chat