TusTextos

Mi Primer Amor

Mi primer amor. Alejo V. M. su nombre, el nombre del chico que rompió mi corazón a los 13 años, el chico que me hizo dejar de creer en el amor…

Todos recuerdan su primer amor, ¿no es así? Bueno pues yo lo recuerdo perfectamente, alto, piel blanca, cabello oscuro, ojos increíbles, así es o era él.
Era la primera vez que me gustaba un chico de tal forma, lo amaba con todas sus letras, sin embargo no todo lo que hago yo sale bien, y esto no iba a ser la excepción…

Sin más recuerdo fue el día 25/05 cuando empecé a salir con él, no diría que fue un error porque sin lo que paso yo no sería la persona que soy ahora, más fuerte, más inteligente, más bonita de alguna forma, sin embargo fuera de todo eso jamás diría que fue un error porque él me hizo tocar el cielo y más, me hizo por un momento la persona más feliz de este mundo.

Fue realmente devastador para mí cuando me termino, él era simplemente mi mundo, mi soporte, mi salvación pero también mi destrucción

Todavía y a esta altura no entiendo lo que sucedió… se reencontró con una amiga de la infancia y PUM todo empezó a cambiar, ya no me daba las “Buenas Noches” o los “Buenos Días”, sus “Te Quiero” o “Te Amo” los notaba fríos, secos, sin una pizca de cariño, no obstante yo me negaba a aceptar que algo andaba mal hasta que tuve que afrontarlo, tuve que afrontar que yo ya no era la única que miraba…

Destrozada. Esa era la palabra que describía perfectamente cómo me sentía luego de su traición y su partida.

Mis días eran grises, sin una pizca de alegría y color, lo único que necesitaba en ese momento eran sus besos y abrazos cálidos, pero él no estaba, se había marchado dejándome votada con una tristeza increíble.

No hacia mas que estar encerrada en mi cuarto llorando sin consuelo alguno, destrozada leía y volvía a leer buscando algo, algo en lo que me había equivocado, tal vez mi equivocación fue decirle con tanto sentimiento y amor que lo amaba… pero, luego cansada de releer millones de veces nuestra conversación me di cuenta que yo no me había equivocado en nada, el me cambio… me cambio por su amiga de la infancia que también era mi amiga, o bueno eso creía yo. “Te cambian por algo mas fácil no por algo mejor”

Decidí no amargarme por un amor pasajero, aún era joven, aunque debo decir que luego de todo esto no creo en el amor yo lo había dado todo por él y me equivoque al pensar que él era diferente, con esto no quiero decir que todos los hombres son iguales pero el primer amor, la primera experiencia con una persona de tu otro sexo te marca y a mí me marco mucho.

Sofimsosa29 de julio de 2015

Más de Sofimsosa

Chat