TusTextos

¿libertad O Destino?

Tenemos dos opciones, o ser nosotros mismos los dueños de nuestras mentes, saber y tener el poder de decidir sobre nosotros, lo que quiere decir ser responsables, o dejar los mandos al destino, un fenómeno sobrenatural que según se cree nos guía de forma necesaria, incluso a veces inevitable.
No sabemos a ciencia cierta si el destino es real, pero yo si creo en el, a mi manera, no creo en eso de que mi vida esté escrita, ni que en algún lugar pondrá mi trayectoria desde de mi nacimiento hasta mi muerte, creo en eso de que las cosas suceden porque estoy destinada a sentir eso, no a esa misma situación, y que todos los sucesos tienen un porque, también lo creo.
No creo en la generación espontánea, estoy casi convencida de que todo surge de algo, que no existe nada que pueda originarse de la nada.
Pero no por creer en el destino, no soy libre, me considero independiente en la medida en que puedo hacerlo, no me gusta ser dueña de nadie, creo que el propietario de cada persona es ella misma, quizás no en todos los aspectos, pero por lo menos a nivel mental si, reconozco que es precioso recibir opiniones distintas a las tuyas, que te rectifiquen de tus errores, o te adviertan de todo aquello que consideran que no es lo correcto.
En realidad, pienso que es una necesidad, saber otras teorías diferentes a las tuyas, creo que la vida se basa en la enseñanza, primero memorizas la teoría, la comprendes y luego la reflejas en la practica.
Soldemedianoche05 de marzo de 2011

Más de Soldemedianoche

Chat