TusTextos

A Vosotras Las Estrellas

¿Qué os han hecho estrellas que nunca brillais más fuerte que la luna? Os ha robado la luz que os pertenece aunque ella es sólo una y vosotras miles. Os ha robado el protagonismo que os mereceis, ¿Cuántas canciones llevan vuestro nombre? ¿Cuántos versos? ¿Cuántos el de la luna? Todas juntais valeis mucho más, pero ¿Cuántas veces brillais al unísono en el firmamento? Pocas, siempre dejáis a una compañera colgando sola de la noche y ella sola no se atreve a plantarle cara a la luna. Ella, en cambio, lo tiene fácil, no tiene que ponerse de acuerdo con nadie ni obedecer. Alumbra cada noche nuestros corazones, brilla siempre por nosotros, baila para nosotros, nos consuela de nuestros miedos...Parece superior si, pero ¿No lo entendéis estrellas? Ella siempre estará sola, ¿Quién la consolará cuando sea ella la que tenga el corazón apagado? Ella esta sóla y vosotras no, os tenéis las unas a las otras y recordad: La unión hace la fuerza.

Y ahora escuchadme vosotros, si vosotros, ya no le hablo a las estrellas que ellas no saben escuchar. Vosotros, los que os sentís maltratados y menospreciados por lunas que se creen superiores porque hay canciones que hablan de ellas, pero que en realidad su éxito es gracias a la luz que os han robado. Uníos todos y decidles a esas lunas, gritadles: ¿Sabeis qué? Tal vez yo no destaque, tal vez me veais igual a mis compañeras pero al menos yo brillo con luz propia. Porque prefiero ser estrella y estar acompañada, que ser luna, deseada por todos y no amada por nadie.



Soniasalvadorc15 de abril de 2012

7 Comentarios

  • Danaeanguita

    Que bonito Sonia, me gusta me gusta:) La última parte desde el ¿Sabéis qué? hasta el final es lo mejor

    15/04/12 07:04

  • Creatividad

    Muy bontio. Saludos.

    15/04/12 07:04

  • Soniasalvadorc

    gracias a los dos ;)

    15/04/12 07:04

  • Davidlg

    Esta analogía es muy creativa; te quedó excelente... MIS RESPETOS!!!

    si no te molesta me lo llevo a mis favoritos.

    Saludos! =)

    16/04/12 01:04

  • Soniasalvadorc

    por supuesto que no me molesta, muchas gracias:)

    16/04/12 02:04

  • Debenetash

    Siempre he preferido saber quien soy desde la sombra, a estar iluminado y cegarme con mi propia luz. Me ha gustado.

    19/04/12 08:04

  • Gigi

    Me he encantado, es genial y totalmente cierto!

    02/04/14 08:04

Más de Soniasalvadorc

Chat