TusTextos

No Te Recuerdo.

Ya no recuerdo nada de ti. Ni tu mirada de ojos brillantes que himnotizaba mis sentidos a la luz de las velas. Ni tus besos en la frente que olían a café por las mañanas y a chocolate intenso justo antes de la siesta. Ni tus sonrisas en la oscuridad que recorrían mis mejillas después de un suave mordisco en la oreja.

No, no me acuerdo de las cosquillas que me hacía tu respiración en el cuello a la hora de dormir, ni tu obsesión de abrazarme con todo el cuerpo para que no pudiera marcharme, ni siquiera los te quiero que me susurrabas al oído para que soñase contigo toda la noche.

No logro recordar tu manía de reírte de mí cuando lloraba con las películas de amor que te obligaba a ver, ni los eternos besos antes de que cogieras ese tren que te alejaba durante meses. No consigo que mi memoria se acuerde de tus caricias y tu felicidad al pasear de mi mano cuando la calle estaba repleta de gente.

No te recuerdo. Ni a ti, ni a la vez que me enamoraste con una mentira y un guiño, o la vez que lo hiciste con un muérdago y un beso, o las que lo hiciste con tu simple presencia.

Lo siento, he de serte sincera. Soy incapaz de recordarte. 10-02-16
Superandoloimposible11 de febrero de 2016

Más de Superandoloimposible

Chat