TusTextos

Recuerdos Entre la Lluvia.

Siento que el mundo se deteniene en cada gota de agua que recorre el cristal de mi ventana. Como si se trataran de fotos, cada lamento de las nubes me hacen recordar las sonrisas que me sacabas y las lágrimas que no supe llorarte cuando te alejaste, y que ya sollozó el cielo por mi. Ya lo dije una vez, la lluvia siempre me recordará a ti, y hoy lo reitero. Quiero decirte, aunque tal vez no lo escuches, que aún se me acelera el corazón cuando me hablas, o cuando veo tus fotos, o simplemente cuando pienso en ti; que no consigo sacarte de mi mente, y mucho menos de mi corazón. Pero es en esta noche sin luna en la que entiendo que te extraño, más de lo que pensaba. Y no sé si quiero un presente como el ayer, pero sí deseo un mañana como el que soñamos juntos.

Te quiero. 05-06-15
Superandoloimposible05 de junio de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Polaris

    Dios mio "Su" pero que bonita eres, me haces emocionarme. Dime quien es ese hombre por el que suspiras, porque si no te ama, es que esta loco.


    Un beso mi niña, eres un ser maravilloso.


    Pol.

    07/06/15 01:06

  • Superandoloimposible

    Pol me haces sentir mágica, cuando el único truco que se hacer es el de hacer desaparecer las lágrimas por las mañanas. No sé si él estará loco, pero yo lo estoy por él. Gracias por todo Pol, un besillo enorme.

    07/06/15 05:06

Más de Superandoloimposible

Chat