TusTextos

Estas Ausentes Pero PresenteÂ…

Estas lejos, a cientos de km de mi, no te palpo ni veo tu físico. A qué dedicas tu tiempo, quizás tu tiempo libre, el que no dedicas a ganarte el dinero que te da para vivir, o sea para comer y beber; seguir respirando cuando vas a la cama y despiertas a diario? Ah ya quisiera yo saber; jaja. Curiosa muchachita (dirias); pero no me gusta que quieras saber todo lo que pienso…. Uhm ok, trataré pero aún sigues estando lejos.
Te acercas en mis recuerdos, cuando desnudos nos quedamos bien quietos y dormimos pocas horas para volver a retozar, cuando tan solo llamabas para invitarme a compartir tu espacio y no podias evitar decir: te extraño; te acercas lentamente a través del monitor cuando te leo, me dedicas un beso, un TQM y me deseas felicidad. Pero solo asi calladamente te acercas a mí, me deshojas el alma tan sutilmente que ya no sé qué más esla razón?
Estas presente, te pienso tanto que me sorprendo a veces, pensándote; tienes la supremacía de los “Reyes” ¿ acaso serás el rey en mi vida? Y… sigues así….TAN LEJOS (extiendo mis manos, no te alcanzo) TAN CERCA (la deposito sobre mi pecho, late el corazón, te percibo)…..
Syleinda18 de febrero de 2011

9 Comentarios

  • An

    Estas presente, te pienso tanto que me sorprendo a veces, pensándote

    Muy Lindo
    Me Gusto!!!

    18/02/11 06:02

  • Syleinda

    gracias... mis saludos a ti, es bueno saber q mis palabras pueden gustar....

    18/02/11 02:02

  • Folicega

    hermoso

    18/02/11 05:02

  • Autorfran

    Buenísimo, profundo, y sensual también...

    19/02/11 05:02

  • Syleinda

    democles, gracias, te la doy para q la uses de ser necesario... saludos miless para tii

    19/02/11 08:02

  • Syleinda

    fol gracias..... aunque no me parece tanto como hermoso, pero gracias...

    19/02/11 08:02

  • Syleinda

    aut, amigo mio,jejje con esos laures yo me creo todo lo que me pones ahi, jajjaj, pero gracias por creer eso de mis textos... mis saludos para ti, besos

    19/02/11 08:02

  • Vocesdelibertad

    TAN LEJOS (extiendo mis manos, no te alcanzo) TAN CERCA (la deposito sobre mi pecho, late el corazón, te percibo)…..

    Ese corazón a veces confabula a favor de otros, jiji

    Linda carta, no es un disparate.

    Un abrazo

    21/02/11 03:02

  • Syleinda

    Voces, gracias, jaaj,lo de disparate lo digo por el sentimiento que si es un disparate, jejje, quizas por confabular mi corazon con otros, jajja, aunque me alegra q no lo veas asi.. mis saludos a ti

    21/02/11 04:02

Más de Syleinda

Chat