TusTextos

Me Enamoré de Ti.

Te juro que no quería ser más que una aventura, aquella muchacha que pasó una buena noche cuando lo necesitaba (ser feliz) pero con los sentimientos se me hace difícil jugar, me fue naciendo algo fuerte aquí adentro que me inundó inesperadamente de felicidad, era algo que tú llamas amor, aquel que tiene que marchar de mis adentros pero que no encuentra una salida. Mi corazón está lleno de poros que absorben toda tu dulzura al andar conmigo y cuando estás lejos destila un néctar lleno de toda la tristeza que en ese entonces le embarga y juro que nunca me propuse que esto pasara , juro que ni pensé fuera posible pero, si solo hice seguir consejos de : “solo deja que sucedan las cosas” y dejando estoy, pero el tiempo muchos dicen que lo cura todo y aún no me cura de ti, sigues arraigado en mis adentros, eres la enredadera que lo cubre todo sin hacer daños, eres aquella espina clavada ahí porque de no estarlo se desangra mi corazoncito, eres lo bueno y lo malo, junto a ti todo es comprensión, hay amor! Te cruzaste en mi camino y ahora quiero que el destino cambie este sabor de la distancia, me pregunto por qué hacer que te ame tanto sino puedo disfrutar a tiempo entero de tu compañía? Hay tantas preguntas sin respuestas, tanto andar sin saber a dónde, tanta soledad rodeada de compañía y es que aún sin explicación alguna o respuesta, sin quererlo ciertamente, me enamoré de ti.
Syleinda13 de septiembre de 2010

5 Comentarios

  • Syleinda

    ahi les dejo otra de mis cositas

    13/09/10 04:09

  • Beth

    Las cosas del corazón no se planean, simplemente suceden y no se puede luchar contra ello

    13/09/10 07:09

  • Syleinda

    asi es beth, de acuerdo contigo, y es exactamente lo que escribo las cosas que le suceden a mi corazon. Thanks por leerme, tratare de subir algo mas hoy.

    14/09/10 11:09

  • Kalel

    me pregunto qué seria del mundo si las decisiones del corazón las tomara el cerebro.

    tal vez al amor solo seria un convenio.
    sin sentimientos, sin emociones, sin desencantos, sin reencuetros...

    me gusto eso de la espina como mal necesario,

    saludos Syle!!!!!!!!!

    16/09/11 07:09

  • Syleinda

    gracias kalel por comentarme, me agrada que te guste lo que escribo y a mi tambien me gusto tu reflexion al respecto de las decisiones del corazón, sin mas Syle

    20/09/11 03:09

Más de Syleinda

Chat