TusTextos

Sin Verte

Hoy a pesar de que no te estoy viendo, he caracterizado tu rostro por ese escrito maravilloso, para aquellos que anhelan pasión y están a punto de consumar su deseo. Te imaginé con hoyuelos y mirada trémula, sobre todo cuando no prometes pero se te va la vida en profesar amor, certero, verdadero. Recordé la primera vez que escuche de un hombre amado “te amo”, fueron tan certeras esas palabra que mi cuerpo no demoró en reaccionar; entonces quien tenia una sonrisa dibujada en la cara era yo en frente de una poesía bella, hoy lejos de admirar ya estaba dudando de un sentimiento que no me correspondía, los desengaños a veces acaban con el ideal.
Lastimosamente incrédula me he vuelto e increíblemente aún recuerdo al hombre que apasionado dijo “te amo”. Una corazonada me dio hoy por revisar sus textos y me ha inspirado este comentario ruidoso e insensato, a la vez me impulsa el deseo de escribirle algo, que sepa lo que pienso de su obra literaria. A mis lectores le debo una página llena sentimientos apasionado, picaresco, mas nSo e lleven por la apariencia que en este texto hay mucho de esto, los quiero.
Syleinda09 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Dairo

    Aún lo recuerdas entonces?

    26/02/14 10:02

  • Syle

    resulta q tuve q leer el texto para saber el pq de tu preg y en ese enonces recorde...ahora dibago en el recuerdo

    13/03/14 02:03

Más de Syleinda

Chat