TusTextos

Te Quiero , Aunque No Lo Sepas , Te Quiero !

Desde el primer día en que te conocí y empezamos a charlar , supe que había algo en ti que me hacía sentir extremadamente bien..
No se si eran tus ojos , tu sonrisa , tu cuerpo , tu cara , tu forma de ser..o todas esas cosas i muchas mas juntas !
Todo lo que hacia era simplemente tontear , de manera graciosa para ti , para mi ese simple tonteo , significaba mucho mas , significaba el empezar a quererte , el empezar a amarte...
Llegue a casa , y tu te quedaste allí donde nos habíamos conocido...
Había sentido tanta atracción por ti , que mentí a mi padre para poder regresar a ese lugar i volver a verte con la mayor intención de encontrarte..
Pero no...me dijeron que te habías ido ja.. I EL MUNDO SE ME VINO ABAJO !
Me fui a casa bastante decepcionada y con la moral muy baja .. a mi cabeza solo venían imágenes tuyas.
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue encender el ordenador , y ver si por casualidad estabas conectado..
No lo estabas...estuve 5 minutos y de repente.. se me iluminaron los ojos ! TU te habías conectado...
Puse la flecha del ratón , encima de tu nombre , y cuando iba a empezar a escribirte , tu te adelantaste.. Fue lo mejor !
Me hiciste sentir especial por un segundo..
Estuvimos bastante rato hablando , como unos auténticos estúpidos , pero la verdad es que era precioso , no como ahora , que tan solo hace pocos días que nos conocimos y todo ha cambiado por una simple broma , que no tenia sentido...
Tequierorecuperar ! Pero si tu no ayudas es imposible !

Tequieroique27 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Mejorana

    Fueron unos momentos mágicos que valió la pena vivir. Una se puede enamorar en un instante. Y solo porque sí.
    Te felicito.

    27/06/11 10:06

  • Tequieroique

    pero jo me enamore en un instante , pero me da la impresión de que voy a tardar en olvidar...

    28/06/11 12:06

Más de Tequieroique

Chat