TusTextos

Cabezota!! *]

¿Porque eres tan cabezota? ¿porque eres tan terco? reconocelo ya!, solo te pido eso, reconoce que estas enamorado de mi, que sigues queriendome como la primera vez que me lo dijiste, que tienes unas ganas locas de volver a verme, que te hago sentir bien, que te recorria un escalofrio por el cuerpo cada vez que te besaba, porque he sido aquella persona que cuando no habia nadie nunca te dejo solo, ademas de aquella persona que no te guarda rencor por mas daño que le has hecho, reconocelo me amas, reconoce que te acuerdas mucho de mi, y que no eres capaz de sacarme de tu cabeza, no ocultes lo que en realidad sientes, porque cada vez que hablas conmigo te acuerdas de lo especial que soy para ti, reconoce que te gustaria pasar cada segundo de tu vida a mi lado, sin importar nada mas que nosotros, admite que si pudieses no te alejarias de mi en tu vida y que emplearias cada muestra de pasion conmigo ...

que triste es pensar que no quieres estar conmigo porque antepones todo a mi, aun queriendome, porque lo sé, me quieres, que triste es pensar en todo lo vivido juntos y que ahora apenas sepa como estas, que triste es pensar que aun amandome me dices que no ...

que triste es pensar que aunque he querido olvidarte sigo siendo yo finalmente la que se muere por ti, la que daria su vida por una simple mirada tuya, la que sigue amandote, la que sigue queriendote con locura, a la que le siguen recorriendo los escalofrios por el cuerpo cada vez que se acuerda de como te besaba, la que sigue queriendote igual o mas que la primera vez que te lo dijo, la que no te guarda ningun rencor porque te quiere demasiado, la que siempre estara cuando la necesites y procurara que nunca estes solo, la que no es capaz de sacarte de su cabeza y piensa cada segundo en ti y todo lo que para ella significas, soy yo la que no querria alejarse de ti, y la que emplearia toda la pasion y amor contigo. Sabes que haria cualquier cosa por ti y lo sabes.

Ahora la unica duda que tengo es si tu de verdad me sigues queriendo :(
aunque siempre pensare que lo que eres, es cabezota!
Tere9230 de julio de 2011

Más de Tere92

Chat