TusTextos

No Dejan de Ser Unas Simples Reflexiones...

Duele tanto, volver a repetir el mismo dolor. Las circunstancias han cambiado, el tiempo no es el mismo, al igual que la persona que lo causa, pero es incomprensible de donde viene tanto sufrimiento.
Me siento agobiada. Estas cuatro paredes me agobian, esta ciudad me oprime, necesito salir, estar sola y sentir que nadie me conoce, sentir que puedo cambiar asi el rumbo de mi vida, buscar otra historia que contar; no se trata de huir, se trata de volver a empezar. Ahora me veo atrapada en las redes de mis obligaciones, de mi familia, sintiéndome agazapada...
Necesito pasear y perderme por una ciudad que no conozca, y envolverme en la magia de ese volver a labrar un camino. Tuve la oportunidad si, la deje escapa también es verdad; pero son paradojas que nos pone la vida, nos da las cosas cuando no las necesitamos y nos las quita cuando mas dependencia existe.

No vuelven sino a ser mas que unas reflexiones sin sentido, pero en realidad sigo en ellas atrapadas
Tere9219 de enero de 2013

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Bien... bueno la ciudad de México es un lugar enorme y tiene muchos lugares divertidos, aunque realmente no importa el lugar, pues aunque se trate de un desierto, lo importante es la compañía y mantener la mente abierta a cualquier posibilidad... Bueno, sí te queda algo lejos jejeje pero si un día llegas a venir, ya tienes un amigo aquí y serás bienvenida...

    Además de pasear, a veces hay que modificar nuestra conducta y nuestra forma de pensar, pero eso lleva su tiempo así que comencemos por lo primero...

    Un abrazo Tere!!!

    19/01/13 10:01

  • Tere92

    Pues si te soy sincera nunca me habia planteado visitar México, pero bueno siempre hay una primera vez para todo!! Si que es verdad que la compañia es muy importante y como dices tambien tener en cuenta un cambio de mentalidad para que ese paseo sea inolvidable. Gracias por cariño y la compañia, pese a los kilometros y la gran distancia que hay. Un abrazo enorme Jorge!! :)

    20/01/13 01:01

Más de Tere92

Chat