TusTextos

Por El Miedo a Algo que No Tengo~~!!

No pretendo llamar la atencion de nadie, ni pretendo siquiera que alguien lea esto, lo unico que pretendo es escribir y ser juzgada si es necesario. Mi forma de pensar no me hace justicia, tampoco la tengo clara. No cambio porque si, pero no tengo claro lo que quiero, cuantas veces sufro por no saber lo que voy hacer mañana, pero es asi. La gente lucha, y tira hacia delante con lo que sea, porque tienen una meta, yo lucho y tiro hacia delante pero en mi caso no hay meta, y aun asi sigues para delante... pero porque? y sobre todo para que? no le veo sentido. Mil veces he pensado en abandonarlo todo e irme, pero sino no hay un lugar para mi, yo no tengo futuro, unicamente considero que tengo un presente escaso. Sueles verte a ti mismo en unos años, yo no me veo, o no estoy o tan imposible es mi destino que ni siquiera puedo imaginarlo.
Dificil es pensar que no existe un futuro para mi, mas duro es pensar que ni siquiera yo puedo ni imaginarlo.
Tere9209 de octubre de 2011

5 Comentarios

  • Wayne23

    Hola Tere, solo quiero darte un consejo ...
    Las cosas, las personas que te hacen que cada día sea más especial en tu vida vienen sin avisar.No puede ser que no tengas una meta en la vida. La ilusión por encontrar a esa persona, el sueño de conseguir todo lo que quieras en la vida y sobre todo ser feliz. Eso es una meta y esa meta la tenemos que tener todo el mundo. Pienso que no toda la vida has estado así, si no que es un simple bache que pasara :).
    Así que animo y recuerda que de ilusiones se vive!
    Un beso(K)

    09/10/11 06:10

  • Tere92

    Hola wayne23! gracias por molestarte en leer mi texto y mucho mas por escribirme un comentario y por un consejo =). Tienes razon en lo que me has dicho, la ilusion de encontrar a alguien o lograr algo ya es por si sola una meta, pero bueno es dificil encontrar una meta cuando nada mas hay obstaculos, gracias por tu consejo e intentare seguirlo!! Gracias por todo! un besoo! y un abrazo! (K)

    09/10/11 06:10

  • Wayne23

    de nada(L), otro para ti(K)

    09/10/11 07:10

  • Tuky

    Hola tere, es la primera veez que paso por aqui... no esribies ma. Pero me gustaria decirte que el futuro no es algo que los demas podamos elegir...y eso de que no tienes meta que no imaginas nadaa... no es del todo cierto. Todos tenemos sueños, todos deseamos llegar a algun lugar o alguien... si puede que yhaya muchos obtaculos en el camino e incluso que te desvies...y encuentres otor sitio donde quieras llegar... pero todo llega tarde o temprano todo esta hay... Yo siempre digo que la vida son los mil metros lisos corres y corres y t puedes caer si pero debes levantarte tienes que llegar a la meta sobrepasando cualquier obstaculo que se interponga en tu camino... tienes que seguir luchando..
    Un abrazo muy fuerte

    09/10/11 10:10

  • Tere92

    gracias por leer mis textos y por molestarte en contestar, =) si que es verdad que siempre tenemos sueños o desear llegar a cualquier lugar, pero siempre hay cosas que se interponen y decisiones equivocadas que marcan la vida, aun asi tienes mucha razon en tu comentario! gracias y tambien seguire tu consejo de seguir luchando!
    un beso! y un abrazo! =)

    09/10/11 10:10

Más de Tere92

Chat