TusTextos

Carta para Pepito

Ayer fue tu cumpleaños,pero no pude escribirte,tuve un dia tonto,un poco cargado y sumamente triste, pero hoy estoy mejor.
El vacio de tu ausencia sigue vivo en mi,pero como se que tu querrai, sigo fuerte aqui.
Te acuerdas cuando venias de trabajar y yo estaba en la cocina,y nos poniamos a bailar por todo el piso ?.O cuando me llamabas Pitufay me hacias reir por cualquier cosa ?Todavia cuando hablamos de ti y tus cosa nos reimos recordandolas, parece como si estuvieras aqui con nosotros.
Pues esos recuerdos me hacen vivir.
Yo se lo cuento a la Yurema, y ella aunque no llego a conocerte, cuando yo
le digo algo de ti, siempre dice" esto decia el tio Pepito o esto hacia el tio Pepito "
Por eso tu sigues vivo en nuestras vidas, y en cualquier reunión que hagamo, tu eres el invitado principal.
Por eso quiero que sepas( que tu ya lo sabes)que aqui te queremos y que siempre estarás en nuestros corazones
Bueno hijo, espero que estes donde estes ( yo se que estas bién y siempre a nuestro lado )seas feliz
Ayer mi dia fue entero para ti
Un beso muy grande cariño.
Teresina22 de noviembre de 2011

6 Comentarios

  • Beth

    No tengas duda, Teresina, de que tu hijo ha recibido tu carta y que está sonriendo. Un beso muy fuerte

    22/11/11 04:11

  • Teresina

    Yo creo que él ya sabe , lo mucho que lo quiero,pero a mi me ayuda mucho el ponerlo por escrito.Le escribo muchas poesias y muchas cartas algunas las publico y otras no, pero yo se que a él siempre le llegan.Un beso cariñoso amiga BETH.

    28/11/11 03:11

  • Endlesslove

    A ti te ayuda mucho escribir, sentir que le envías tus letras como si fuera un mensaje de amor en una botella, y nosotros te acompañamos en ese sentimiento; uniéndonos en el deseo que esté feliz, mirándote y acompañándote desde donde se encuentre.
    Un abrazo amiga
    Susana

    04/12/11 09:12

  • Fabio

    Teresina... el amor que tienes por Pepito, también a nosotros, tus lectores, nos ayuda.

    Admiro y aliento tu vocación de poner por escrito estas cosas. Gracias por publicarlas, te saludo... salud!

    09/12/11 06:12

  • Teresina

    SUSANA, amiga mia, a mi me ayuda mucho cuando le escribo, parece que esté hablandole directamente a él y me siento mas unida a él si cabe.Yo se que esta feliz viendome a mi serena y siempre esta conmigo en mi pensamiento y en mi corazón. Un beso.

    15/12/11 03:12

  • Teresina

    Amigo FABIO, mi hijo debe de estar muy contento de ver los buenos amigos que tengo aquí, que siempre tienen una palabra de apoyo para mi Yo soy quién debo daros las gracias por leerme.Un saludo cariñoso

    15/12/11 03:12

Más de Teresina

Chat