TusTextos

Empatías - El Caníbal

Mientras te miraba, sentía, no lo sé como mariposas en el estómago. A cada lugar donde iba tenía la esperanza de encontrarte, alzaba mi cabeza entre la gente y buscaba tu cabello, lacio y negro, como el manto que cubría tu inquietante personalidad.
****
Un día te alcancé allá en el oro de tu pirámide y pude hablarte, mi amada, mi deseada. Las palabras no brotaban de mi boca, pero se evaporaban por cada poro desnudo de mi piel. Sí, te hablé pero, las palabras rebotaban en tu fría y bella piel sin que regresara nada más que mi voz.
****
Después del tiempo y dos tiempos más un estructurado estudio de tu YO, toqué la desnudez de tu corazón y te desvaneciste sobre el mío, te hice el amor en la verborrea salida de mi pecho. Nuestros cuerpos se cruzaban noche a noche en exhalaciones de frases pasionales de nuestra piel... si, nuestra piel los dos estamos a punto de...
****
Te tomé en mis manos y te dije que era tiempo de dar el siguiente paso y sin siquiera pensar en ello respondiste bien. Nos postramos frente a la cama y mientras los besos se hacían más cálidos abrí mi boca y deposité mis dientes con todo mi amor en tu cuello primero suavemente y cada vez con más intensidad hasta que el carmín comenzó a brotar, gritaste, me alejaste y miraste... Tus ojos, en ellos había miedo, tus pupilas contraídas se notaban en la penumbra de la recámara, jajaja ¡ay amor aun no entendías lo que estaba por suceder!,... Tu bella sangre brotaba, primero en hilos, luego a borbotones aunque intentabas parar el flujo de nuestra unión... No lograste salir de aquel lugar cuando caíste en el mar de nuestra roja pasión y no pudiste reponerte, me acerqué y comencé a besarte de nuevo, toda tu piel, tu desnudez la bebí con mis ojos y mis manos, tu sudor y el olor de tu sangre, ese aroma de óxido y azúcar, los respiré hasta que mi pecho no pudo inflamarse más... Pero mis oídos y mi boca no estaban satisfechos, entonces te miré estabas ahí, en el suelo, solamente vestida en el lino rojo de tu propia vida, te amé aun más y comencé a besarte de nuevo, no fue difícil seguir lo que había comenzado en tu estimable cuello y seguí, el amor que inflamaba mi corazón y lo hacía latir de modo estruendoso de tal modo que lo podía escuchar en el eco de la habitación, no me dejó parar y seguí y seguí hasta no dejar más que aquello que no podía ingerir a causa de el Creador, que no dejó consumar, en un solo acto, mi amor por ti pues no estaba fisiológicamente preparado para ello...
****
Al terminar, ví tus relucientes huesos barnizados en rojo y me sentí tan satisfecho, incluso indigestado en todo mi ser, ¿y cómo no? Habíamos dos amantes ahora en mi... Así aconteció todo desde aquel afortunado día que te ví, hasta el día de hoy, mi amor, que te puedo contar todo esto sin mencionar una sola palabra porque ya estás en mi, un sólo ser, un amor, una vida, una sola alma...
Themanwho21 de marzo de 2008

1 Comentarios

  • Franco

    QUE PASO CON HOTCAKE???
    Y SU ODA A GRICEL????
    Y SU ORACION A SAN CARLOS Y MARIA JULIA????
    ESTAN CENSURANDO???
    YO ENTIENDO QUE LA MAYORIA QUE ESCRIBEN AQUI SEAN GORILAS,PERO......

    21/03/08 12:03

Más de Themanwho

Chat