TusTextos

Imposible.

Imposible luchar contra lo que está escrito, imposible luchar contra el destino, imposible sonreirle a la vida si tienes el corazón partido en trozos, imposible hacer que todo vuelva a ser como era, resignarse, acabar un capitulo de mi vida de una maldita vez, por una parte deseo con todas mías ganas cerrarlo, pero por otro... por otro sería cerrar una parte de mi vida que recuerdo cada día (por desgracia).

Habrá que forjar un nuevo mañana, sentirse bien, luchar y ante todo sonreír, porque es lo que necesito de una puñetera vez, que alguien o algo me haga sacar una puta sonrisa, y no todo sea pesimismo y negatividad, odio admitirlo, pero si, se ha convertido en una necesidad...

Después de tanta decepción después de ver lo que jamas creí que vería y después de leer algo que parte hasta el alma mas pálida de toda la Tierra, pero hay que seguir, a día de hoy muy difícil, pero espero que no imposible...

Tiempoaltiempo28 de marzo de 2013

3 Comentarios

  • Emo

    Otra imposibilidad es que la gente reconozca su estado de gay por naturaleza. Pero se que vamos a lograr que todos sean gay, como es natural, luchando tod@s hombro con hombro!

    28/03/13 08:03

  • Blues

    Ante un dolor reciente, sentimos que la vida se acaba, que no hay mas por venir, pero para nuestra fortuna, el tiempo hace lo suyo, trata de mirar al cielo, las caras de los niños, esas partes de ti que hace días que no vez, si hay un mañana amigo! Si aprenderás a vivir con lo que ahora es...

    28/03/13 11:03

  • Creatividad

    Aunque este comentario es para ti, tengo que aprobechar y decir que "Blues" lo ha dicho muy bien. Saludos

    29/03/13 06:03

Más de Tiempoaltiempo

Chat